menu
search
Actualidad Cristiano Ronaldo |

Habló el psicólogo de Cristiano Ronaldo tras la muerte de su hijo: "Sufre depresión"

Habló el psicólogo de Cristiano Ronaldo y aseguró que desde el fallecimiento del bebé el deportista no volvió a ser el mismo.

Sin dudas que el repentino fallecimiento de uno de los gemelos que iba a tener Cristiano Ronaldo fue un balde de agua fría para toda la familia. A pesar de que el tiempo pase, ellos aún quedaron muy tocados y fuentes cercanas aseguraron que se comportan de una manera completamente diferente. En las últimas horas habló el psicólogo del jugador y confesó que él esta muy mal.

Lo cierto es que CR7 tiene la cabeza en otro lado: los últimos encuentros del equipo inglés, junto con su juego en el seleccionado de Portugal, no fueron los mejores para él y sufrió las duras críticas del lado del periodismo deportivo. Muchos se olvidan del terrible suceso que le marcó la vida y juzgan su pobre desempeño en la cancha sin mucho sobresalto.

“Fui a su casa y hablamos dos horas. Me mostró todo su equipo para mantenerse en óptimas condiciones, charlamos sobre sus empresas, lo que quería en el futuro y algunos de los obstáculos que está enfrentando. Cristiano Ronaldo sufre depresión y busca terapia”, contó el psicólogo personal del jugador, Jordan Peterson.

image.png
Cristiano Ronaldo junto a su familia.

Cristiano Ronaldo junto a su familia.

La familia de uno de los mejores del mundo se mostró disgustada con los comentarios que estuvieron haciendo los fanáticos de su juego; tanto así que la propia hermana salió a defenderlo en sus redes sociales. “Hay que darle una mano a los que siempre han dado la suya por Portugal. Pero los portugueses son enfermos, mezquinos, desalmados, estúpidos y desagradecidos. Es cruel”, manifestó.

El duro consejo de una leyenda italiana para Cristiano Ronaldo

En el pasado parece haber quedado aquel Cristiano Ronaldo que año a año disputaba el Balón de Oro y era multicampeón con el equipo que le tocaba representar. Desde el inicio de la temporada, el delantero solo ha marcado un gol en la Europa League y desde el punto del penal. Con su ficha en blanco en la Premier League, el delantero parecía encontrar refugio defendiendo los colores de su país en las UEFA Nations League, pero la reciente eliminación nuevamente encendió las alarmas.

Uno de los que notó las dificultades en el juego de CR7, fue la leyenda del fútbol italiano Antonio Cassano que opinó que es el momento de que el luso le ponga punto final a su carrera: “En un punto el fútbol depende de uno. Cuando no aguantás más, hay que cerrar la persiana. El gran miedo de los fenómenos en cualquier punto de vista y cualquier deporte”, analizó en el podcast Muschio Selvaggio. Y cerró el tema con una contundente frase: “Ganó todo lo que tenía que ganar, ganó tanto dinero, está físicamente impecable. Retírate, basta”.

image.png
El exfutbolista que criticó a CR7 y le pidió que se retire. 

El exfutbolista que criticó a CR7 y le pidió que se retire.

Además, corrigió al rapero Fedez cuando comparó a Cristiano con Messi y argumentó que el argentino no realizó sacrificios a lo largo de su carrera. “A nivel de dotes naturales Messi es como Maradona, Pelé, Cruyff, etcétera. Pero cuando se trata de sacrificios Messi se fue de su casa a los 14 años desde Argentina. Había un problema que lo ha curado el Barcelona. Tenía mil problemas. Fue afortunado por momentos pero ha hecho mil sacrificios, los primeros cuatro años estuvo sólo en Barcelona, del otro lado del océano. ¿Eso no es un sacrificio? El dote natural es que es un fenómeno y por otro lado lo ha entrenado”, añadió Cassano.

Dejá tu comentario