menu
search
Actualidad Furia | Gran Hermano | leucemia

Furia de Gran Hermano habló sobre su salud: "Tengo leucemia, en nivel uno"

Furia contó que tiene leucemia y les aseguró a los "hermanitos" de Gran hermano que la enfermedad está en grado uno, por lo que no deberá hacer tratamiento, pero sí controles de sangre mensualmente.

Juliana "Furia" Scaglione reveló este lunes en Gran Hermano que tiene leucemia nivel uno. Afirmó que no tiene que "andar de tratamiento" y que puede seguir dentro de la casa.

“No tengo que andar de tratamiento y, por ende, como estoy en nivel uno y no es el nivel cuatro, puedo seguir acá adentro. Chicos, tengo leucemia”, expresó Furia a sus compañeros del certamen.

En esa línea, afirmó: “No tengo que tratarlo porque está en nivel uno, tengo que sacarme sangre todos los meses para ver qué onda”.

LEER MÁS ► La hermana de Furia habló de su salud, disparó contra los medios y reveló qué necesita la participante de Gran Hermano

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/porquetendencia/status/1782588064319033454&partner=&hide_thread=false

Y agregó: “Me dijeron que haga vida sana, que no fume tanto, porque bueno, ya saben el cigarrillo lo que hace, no puedo entrenar lo que entrenaba antes, no puedo ser atleta de alto rendimiento, pero sí entrenar”.