miércoles 21 de octubre de 2020
Actualidad |

Fue a hacer compras a un hipermercado, llenó el baúl del auto con productos que no pagó y se fue

El insólito episodio ocurrió en la localidad bonaerense de Gonnet. El sospechoso hizo una compra pero se llevó escondidos varios artículos más.

Este domingo, un hombre realizó una compra este domingo en un hipermercado Sodimac en la localidad bonaerense de Gonnet y se llevó en el baúl de su coche varios productos que no había pagado. El cliente hizo una compra y además se adueñó de un mango articulado ½ de 270 milímetros, otro de 410 milímetros, una bombita de luz transparente, un criquet de 40 centímetros y ocho reflectores de LED. A estos artículos no los pagó.

El hombre abonó su compra y luego pasó por la zona denominada "Patio de la Construcción", sacó varios productos, lo escondió en el auto y se fue. Un empleado de seguridad del lugar decidió dar aviso a la Policía a través del 911. Por esta razón, los efectivos de la comisaría Sexta acudieron a la escena y le tomaron la denuncia correspondiente.

Si bien se realizó un recorrido por la zona, el sujeto nunca fue localizado. No obstante, la UFI N° 6 tomó intervención e investiga su paradero.

Dejá tu comentario