Fotos y videos impactantes del terremoto en México
Terremoto en México
Terremoto México
Según precisa el Servicio Sismológico Nacional de México, el epicentro del terremoto tuvo lugar unos 23 km al sur de Crucecita, estado de Oaxaca.
Te podría interesar
El gobernador del Estado, Alejandro Murat, confirmó a la radio mexicana que terremoto dejó al menos una persona muerta y otra herida en el municipio costero de Huatulco.
El presidente del país, Andrés Manuel López Obrador, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje al pueblo donde evaluó la situación frente al terremoto.
Alerta de tsunami en Centroamérica
Tras el terremoto, se emitió una alerta de tsunami en Centroamérica. "El Centro de tsunamis de la NOAA (Administración Nacional de Océanos y Atmósfera) indució una alerta de tsunami para México, Guatemala, Honduras y El Salvador", anunció en un tuit Sismo Alerta Mexicana.




