menu
search
Actualidad Flor de la V | Lanús | Intrusos

Flor de la V estalló en lágrimas por el asesinato de Morena Domínguez en Lanús: "¿Dónde está el ministro de Seguridad?"

Morena Domínguez fue asesinada de camino a la escuela. En Intrusos, Flor de la V no pudo evitar refererise al trágico hecho.

La mañana de este miércoles ha quedado marcada por un incidente que ha conmovido a toda la nación. Morena Domínguez, una niña de tan solo 11 años, perdió la vida de manera trágica cuando se dirigía a su escuela, la Almafuerte N.º 60, ubicada en la calle Molinedo al 3200 de Villa Giardino, en la zona de Lanús Oeste. Flor de la V, indignada, habló del hecho en Intrusos.

Según fuentes policiales, dos delincuentes a bordo de una motocicleta la abordaron con la intención de robarle su mochila. En el transcurso del ataque, la víctima sufrió un impacto en la cabeza. Pese a que se solicitó una ambulancia al 911, su llegada fue demorada según el reporte policial. En consecuencia, la niña se descompensó en el lugar.

LEER MÁS► Detuvieron a un joven de 14 años por el asesinato de Morena en Lanús

El servicio médico de emergencia (SAME) la trasladó al Hospital Evita, donde lamentablemente falleció a tan solo 20 minutos de su ingreso. La trágica noticia fue confirmada por Diego Kravetz, secretario de Seguridad del municipio.

image.png
Flor de la V habló del asesinato de Morena en Lanús.

Flor de la V habló del asesinato de Morena en Lanús.

En medio de una cobertura mediática amplia que ha atrapado la atención del país entero, Flor de la V, al inicio del programa Intrusos, decidió romper con el típico ambiente festivo que caracteriza la pantalla y reservó un momento para abordar el tema. Conmovida por los hechos, la presentadora expresó sus sentimientos: “Antes de comenzar el programa la verdad que estaba ahí, antes de salir, y tengo que decirles que es algo bastante difícil, porque es un programa totalmente distinto, con energía, vamos a llevarle información como todos los días, pero hoy pasó algo gravísimo en la Argentina, que mataron a una nena de 11 años”.

Afligida, Flor de la V buscó profundizar en el incidente: “Es inevitable que toque el tema, no puedo no hacerlo, tengo hijos de la misma edad y la verdad que me pegó espantosa la noticia. La verdad que hasta me cuesta hablar. Estaba mirando el programa de Pamela -Desayuno Americano, que en su edición de hoy detalló los pormenores del hecho- y no puedo creer las cosas que están sucediendo. Esto pasó en Lanús y le quiero mandar un fuerte abrazo a toda la familia”.

Me surgen muchísimas preguntas: ¿Dónde está el ministro de Seguridad de la provincia? ¿Dónde está el ministro de Seguridad de Lanús? ¿Qué está pasando con los políticos? ¿Qué nos está pasando a nosotros como sociedad? ¿Qué nos está pasando que nos estamos acostumbrando a este tipo de cosas? No me quiero acostumbrar a tener que leer un graph de que mataron a una nena de 11 años que iba al colegio, que iba a formarse”cuestionó frente a la cámara, involucrando a su audiencia en el debate.

image.png
Flor de la V no pudo evitar el llanto al hablar del asesinato de Morena.

Flor de la V no pudo evitar el llanto al hablar del asesinato de Morena.

“¿Somos conscientes de lo que está pasando en la Argentina?”, se preguntó. “Esto no puede estar pasando. Me pasaron muchísimas imágenes mientras veía ese graph, la situación, y la nena que tenía el celular para mandarle un mensaje a su abuela para avisarle que llegó bien al colegio”.

Considerando las elecciones que se aproximan el domingo, reflexionó: “Es hora de que pensemos qué queremos hacer con esta sociedad, qué queremos hacer para que esto no siga sucediendo. Nos estamos acostumbrando a que esto pase. Necesitamos medidas de seguridad en carácter de urgencia. Estoy completamente impactada y me niego a naturalizarlo”.

“Espero lo estén mirando Alberto Fernández y todos los candidatos. Es una vergüenza lo que está sucediendo. Ustedes son una vergüenza, hipócritas, caraduras. Hay elecciones este domingo y espero que pensemos qué vamos a votar. Y a ustedes debería darles vergüenza, no sé cómo les da la cara para apoyar la cabeza en la almohada”