domingo 23 de enero de 2022
Actualidad Buenos Aires |

Femicidio de Nancy Videla: confirman que la causa de la muerte fue un golpe en el cráneo

Los forenses que realizaron la autopsia del cuerpo de Nancy Videla concluyeron que la causa de muerte es una "fractura y traumatismo de cráneo" a raíz de un golpe.

La mujer hallada asesinada anoche en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge fue formalmente identificada como Nancy Videla, la joven de 31 años que estaba desaparecida desde el viernes pasado y nunca llegó a su domicilio en el partido de Lomas de Zamora, en tanto los forenses que realizaron la autopsia concluyeron que la causa de muerte es una "fractura y traumatismo de cráneo" a raíz de un golpe, informaron fuentes judiciales.

nancy-videla.jpg
Confirman que el cuerpo hallado es el de Nancy Videla.

Confirman que el cuerpo hallado es el de Nancy Videla.

El Cuerpo Médico Forense le informó además al juez en lo Criminal y Correccional 1, Diego Javier Slupsi, que según las primeras estimaciones a confirmar con estudios complementarios, el cuerpo de Videla llevaba de "cuatro a cinco días en proceso de putrefacción".

El cuerpo hallado en Ingeniero Budge es el de Nancy Videla

Los investigadores confirmaron que el cuerpo hallado este viernes a la madrugada es de Nancy Videla. Los restos estaban en un inquilinato de la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, allanado a partir de un llamado de alerta al 911.

Las autoridades buscan ahora determinar las circunstancias del asesinato de la mujer de 31 años, que estaba desaparecida desde el viernes.

Leer más ► Así fue la llamada al 911 que permitió dar con el cuerpo de Nancy Videla

Hasta el momento, el único detenido por el hecho es el dueño del alojamiento donde se encontró el cadáver.

El cuerpo de Nancy fue encontrado debajo de un contrapiso construido recientemente en una de las habitaciones de la propiedad, ubicada en la calle Bucarest 2531.

Temas