LEER MÁS ► Condenan a 27 años y medio de prisión al femicida de Lola Chomnalez
Femicidio en Baradero: apuñaló a su pareja y luego intentó suicidarse
El dramático suceso tuvo lugar el pasado sábado en el barrio Colonia Suiza de Baradero, dejando a la víctima, identificada como Guadalupe Estigarrirbia, sin vida, y al presunto agresor, Alejandro Mussing, gravemente herido.
El horroroso descubrimiento se produjo después de que la policía local respondiera a un llamado al 911, encontrando a Mussing inconsciente en una de las cabañas, con cortes superficiales en una de sus muñecas.
baradero (1).jpg
Femicidio en Baradero: el sospechoso de 33 años fue atendido en este hospital.
Mientras tanto, el cuerpo de Estigarrirbia yacía cerca de la puerta de ingreso, con múltiples heridas de arma blanca en diversas partes de su cuerpo.
Los detalles macabros de la escena se hicieron evidentes: la casa estaba revuelta, con evidencia de un violento altercado, y el piso estaba inundado debido a la rotura de un termotanque.
Tras ser llevado al Hospital Piñeiro, se confirmó que Mussing estaba fuera de peligro, aunque presentaba heridas adicionales en las manos, hematomas en los brazos y piernas, y rasguños en el rostro.
Los investigadores recuperaron un cuchillo que presuntamente se utilizó en el femicidio, así como la motocicleta Honda XR 150 en la que la pareja habría llegado al complejo de cabañas.