menu
search
Actualidad Neuquén |

Fatal explosión en una refinería de Neuquén: hay tres muertos y operarios desaparecidos

El incendio se habría iniciado en uno de los tanques de almacenamiento de petróleo crudo. Bomberos trabajan en el lugar para combatir las llamas.

Una terrible explosión provocó esta madrugada un importante incendio en una refinería de la localidad de Plaza Huincul, en Neuquén, en donde fallecieron tres personas y hay operarios que siguen desaparecidos.

En el lugar, la refinería New American Oil (NAO) los bomberos trabajan para tratar de controlar las llamas que arden desde más de seis horas cuando se inició este trágico hecho. Además, las tareas están abocadas también a la búsqueda de operarios que se encuentran desaparecidos.

https://twitter.com/nachitorulo/status/1572955190625460225

Fue el intendente de Plaza Huincul, Gustavo Suárez, quien confirmó que hasta el momento son tres las personas que murieron tras la explosión.

Según las primeras informaciones, el fuego se habría iniciado en uno de los tanques de almacenamiento de petróleo crudo de la refinería y luego se expandió, afectando al edificio, a los camiones y a trabajadores que estaban dentro de la planta.

Noticia en desarrollo.

Temas