miércoles 19 de febrero de 2020
Actualidad | Bonadio |

Familiares y amigos despidieron a Bonadio en una ceremonia privada en Pilar

Allegados del juez federal fallecido el martes lo despidieron en el cementerio Jardín de Paz de la localidad bonaerense. No hubo representantes del Poder Judicial a pedido de la familia.

Familiares y allegados del juez federal Claudio Bonadio lo despidieron hoy en una ceremonia privada y marcada por un fuerte hermetismo en el cementerio Jardín de Paz de la localidad bonaerense de Pilar.

El magistrado falleció este martes en su casa como consecuencia de un cáncer que padecía y que había deteriorado su salud en los últimos meses.

Leer más ► Bonadio, una trayectoria polémica y el gran "dolor de cabeza" de Cristina Kirchner

La despedida se realizó sin presencia de representantes del Poder Judicial, tal como solicitó su familia, y en medio de un fuerte operativo de seguridad.

El fiscal federal Carlos Stornelli eligió una sección de avisos fúnebres de un matutino porteño para enviarle sus últimas palabras al fallecido juez.

"BONADIO, Claudio, q.e.p.d. - Digno y querido juez. La justicia ha perdido a uno de sus más valientes y comprometidos. Te voy a extrañar mucho. Carlos Ernesto Stornelli", publicó el fiscal en los avisos fúnebres de este miércoles del diario La Nación.

Temas

Dejá tu comentario