jueves 9 de abril de 2020
Actualidad | accidente |

Excedido en alcohol pasó en rojo, chocó dos autos y se incrustó en una mueblería

Ocurrió cerca de las 2 en el barrio porteño de Congreso. El conductor del vehículo fue sometido a un test de alcoholemia que arrojó de 2,16 gramos en sangre, cuatro veces más de lo permitido.

El hecho ocurrió cerca de las 2 de este martes 25 de febrero en la esquina de las avenidas Belgrano y Combate de los Pozos. Un conductor alcoholizado pasó el semáforo en rojo, chocó dos coches y se incrustó con su vehículo dentro de una mueblería ubicada en el barrio porteño de Congreso, sin causar heridos pero sí importantes daños materiales en el local.

De acuerdo al testimonio de Gustavo, dueño de la mueblería, el test de alcoholemia practicado al conductor arrojó como resultado "2,16" gramos de alcohol en sangre.

El hombre dijo que, de acuerdo a la declaración de testigos, el vehículo "venía por Combate de los Pozos cortando semáforos en rojo". "Destruyó todo", se lamentó el dueño, quien agregó que, tras el hecho, el conductor se retiró en un taxi.

Como resultado del impacto, el conductor sólo tuvo heridas menores y otro hombre que estaba en el coche se escapó con un bolso, tomó un taxi y desapareció de la escena del hecho. Con la llegada de la policía al lugar, el conductor (de unos 35 años) fue sometido al test de alcoholemia que arrojó el resultado de 2,16 gramos de alcohol en sangre (o sea cuatro veces más de lo permitido).

FUENTE: Con información de Télam

Temas

Dejá tu comentario