domingo 29 de noviembre de 2020
Actualidad | caja automática | autos | Noviembre

Estos son los 7 autos más baratos con caja automática

En los últimos años fue creciendo la tendencia de los autos automáticos, especialmente en las ciudades. Mayor comodidad y confort son los principales elementos a la hora de inclinarse por estas opciones. Con los precios de noviembre, te dejamos los 7 vehículos más económicos con transmisión automática. ¡No te lo pierdas!

Actualmente en Argentina, casi un 30% de los vehículos 0km que se venden son automáticos. Con grandes ventajas en ámbitos urbanos o de ruta, el confort que suelen brindar estas cajas es cada vez mejor a medida que pasa el tiempo. Con grandes mejoras en confiabilidad, durabilidad y reducción del consumo, el público cada vez se vuelca más a este tipo de transmisiones. Aprovechando el interés creciendo de las personas, te dejamos los 7 autos más económicos que ofrecen algún tipo de caja automática en el mercado argentinio.

image.png

Como es de esperarse, en este ranking entran vehículos con carrocerías hatchback y sedán, ofreciéndose las diferentes opciones de cajas en las variantes de mitad o tope de gama. A su vez, dentro de las transmisiones no encontramos con dos tipos: por un lado, las tradicionales cajas de convertidor de par con 4 o 6 marchas, dependiendo de auto. Y, por otro lado, la oferta de caja CVT (Continuamente Variable) disponible únicamente en Logan.

image.png

Teniendo en cuanta los precios de lista oficiales para el mes de noviembre de 2020, cabe aclarar que algunos de estos vehículos ofrecen descuentos y bonificaciones al momento de la nota.

Leer más► Volkswagen Argentina lanza el Nivus 2021: diseño, motor turbo y buena seguridad

1° Volkswagen Gol | $1.179.900

La marca alemana lidera este ranking el mes de noviembre con su veterano modelo. El reconocido Gol queda como el auto más económico con caja automática. Estamos hablando de la versión denominada Trendline que equipa el conocido motor MSI DE 1.6 L con 110cv de potencia y la transmisión Tiptronic de 6 relaciones.

image.png

2° Nissan March | $ 1.260.000

La marca japonesa sigue ofreciendo lo que queda de unidades de su conocido March. Comercializado en versión Sense, equipa el motor 1.6 L de 107cv y una transmisión automática convencional de 4 marchas.

image.png

3° Toyota Etios | $ 1.246.900

El conocido hatchback de Toyota entra en este ranking y con una versión bastante equipada de la gama. Estamos hablando de la variante XLS, tope de línea, donde ofrece una caja automática de 4 relaciones asociada al conocido motor de 1.5 L y 103cv de potencia.

image.png

4° Ford Ka | $ 1.260.000

Ford es, junto con Nissan, las dos únicas marcas que llegan a introducir dos modelos dentro de este ranking. El conocido Ka, ingresa con una variante de mitad de gama, denominada SE, con el nuevo motor tricilíndrico de 1.5 L 125cv y una caja automática de 6 relaciones, siendo de las más modernas de todos los modelos aquí presentados.

image.png

5° Nissan Versa V-Drive | $ 1.265.900

Nissan vuelva a aparecer entre los modelos más económicos con transmisión automática con el veterano Versa, ahora denominado V-Drive desde la llegada de la nueva generación procedente de México. Mantiene la misma mecánica que March, con el 1.6 L de 107 cv y caja AT de 4 marchas.

image.png

6° Ford Ka + | $ 1.287.000

La marca del Óvalo complementa sus dos modelos con la versión tricuerpo, es decir sedán, del Ka. Llamado + o Plus, comparte todas las características con el hatch: 1.5 L de tres cilindros y caja con convertidor de par y 6 relaciones.

image.png

7° Renault Logan | $ 1.409.600

El último modelo en ingresar a este ranking, es de la firma francesa Renault. El restyling del Logan introdujo una nueva mecánica, de la mano de Nissan: hablamos de un 1.6 L SCe con 115 cv y una transmisión CVT, siendo el único modelo de la lista con una caja continuamente variable.

image.png

Leer más► Renault Alaskan: precios, equipamiento y preventa para la camioneta nacional del rombo