menu
search
Actualidad Cañuelas | Policía | Cementerio

Escándalo en Cañuelas: un policía fue filmado mientras tenía sexo en un cementerio

Un policía del Comando de Patrullas de Cañuelas fue filmado en un cementerio y Asuntos Internos de la Policía Bonaerense inició un sumario.

Un efectivo del Comando de Patrullas de Cañuelas quedó en el centro de la polémica luego de que se viralizara un video en el que aparece dentro de un cementerio mientras estaba de servicio, lo que derivó en la apertura de un sumario interno en la Policía Bonaerense.

El episodio ocurrió el 7 de marzo y las imágenes, captadas por una cámara de seguridad, permitieron identificar al agente involucrado.

LEER MÁS ► Identifican a un menor que amenazó con un tiroteo en una escuela de Lanús

Cañuelas: sumario contra el efectivo del Comando de Patrullas

Según se observa en la filmación, el policía estaba vestido con su uniforme y se encontraba en el predio del cementerio local, cerca del móvil policial asignado para el patrullaje.

Las imágenes muestran al agente en el pasto, junto a una mujer, aparentemente intentando ocultarse al costado del vehículo oficial.

La investigación avanzó luego de que el registro de la cámara de seguridad y los datos del GPS del patrullero permitieran confirmar la presencia del efectivo en el lugar.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/NAagencia/status/2032244968308576533&partner=&hide_thread=false

La investigación de Asuntos Internos

Tras la difusión del video en redes sociales, intervino Asuntos Internos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, que inició un sumario administrativo para determinar las responsabilidades del agente.

LEER MÁS ► Accidente fatal en la autopista: solo dos de los once heridos continúan internados

Hasta el momento no se informó la identidad de la mujer que aparece en las imágenes y se descartó que forme parte de la fuerza de seguridad.

La causa continúa abierta mientras se analiza qué sanción disciplinaria podría recibir el efectivo tras el episodio ocurrido en el cementerio de Cañuelas, que generó fuerte repercusión pública.