menu
search
Actualidad Menem | Carlos Menem |

En Twitter, Zulemita y Cavallo defendieron a Menem de los dichos de Julio Bárbaro

El exjefe de Estado, Carlos Menem, continúa internado en el Sanatorio Los Arcos mientras su hija utiliza la red social Twitter para defenderlo.

Zulemita Menem, la hija del exmandatario Carlos Menem, cruzó al dirigente peronista Julio Bárbaro, quien había dicho que el riojano fue "lo peor que le pasó al país", y lo tildó de "opinólogo panqueque de ocasión".

"Hoy escuché a Julio Bárbaro decir: `Lo peor que le pasó al país fue Carlos Menem´. Con todo respeto, señor, en mi humilde opinión, lo peor que le pasa a nuestro país son los OPINÓLOGOS PANQUEQUES de OCASIÓN", lanzó la empresaria a través de su cuenta de Twitter.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fzulemitamenem%2Fstatus%2F1357126076330373120%3Fs%3D20

"Hoy escuché a Julio Bárbaro decir: `Lo peor que le pasó al país fue Carlos Menem´. Con todo respeto, señor, en mi humilde opinión, lo peor que le pasa a nuestro país son los OPINÓLOGOS PANQUEQUES de OCASIÓN", tuiteó la hija del expresidente.

Otro de los que cuestionó las declaraciones de Bárbaro fue el exministro de Economía Domingo Cavallo.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fzulemitamenem%2Fstatus%2F1357147040514527233%3Fs%3D20

"Tenes razón Zulemita. Es asombroso que este personaje maleducado e ignorante tenga tanta prensa, siendo que lo único que hace es trabajar por el fracaso de los esfuerzos de los gobiernos por resolver los problemas con racionalidad y justicia", escribió Cavallo.

"Tenes razón Zulemita. Es asombroso que este personaje maleducado e ignorante tenga tanta prensa, siendo que lo único que hace es trabajar por el fracaso de los esfuerzos de los gobiernos por resolver los problemas con racionalidad y justicia", afirmó el economista.

Leer más ► Carlos Menem: con una leve mejoría, sigue internado y en coma

Mientras tanto, el exjefe de Estado Carlos Menem continúa internado en el Sanatorio Los Arcos, ubicado en el barrio porteño de Palermo, donde se encuentra desde el pasado 15 de diciembre.

Menem.jpg
Menem sigue en coma y su estado de salud es reservado.

Menem sigue en coma y su estado de salud es reservado.

A mediados de enero, el conductor Ángel de Brito había ampliado información sobre los días de Menem internado y había dicho: “Se supo después a través de su médico de cabecera que había tomado un yogurt y que la parte de la infección urinaria ya tenía un alta, que no preocupaba esa parte del estado de salud del expresidente. Pero sí que, por ser un paciente de 90 años, por tener otras complicaciones como las cardíacas, que tiene un porcentaje muy pequeño del corazón funcionando, continúa internado aquí por precaución”. Menem sigue en coma y su estado de salud es reservado.

Sobre Zulemita, contó: “Está sin comunicarse con la prensa por ahora. Sé que está muy preocupada y ocupada por algunas cuestiones que me han llegado. Y también decidiendo quién entra a verlo y quién no. Menem está en terapia intensiva y no tiene visitas autorizadas, salvo los familiares estrechos. Sé que lo está viendo Carlitos Nahir, está yendo Zulemita todo el tiempo y ahí se corta la lista”.