miércoles 22 de junio de 2022
Actualidad Guadalupe Lucero | San Luis |

El desolador mensaje de la mamá de Guadalupe Lucero: "No podrá ser censada porque está desaparecida"

La mamá de Guadalupe Lucero le dejó un cartel en la puerta de su casa al censista en el que explicaba por que su hija no puede ser censada.

Pasaron más de 11 meses desde que Guadalupe Lucero desapareció de su casa de San Luis, y desde entonces su familia la busca incansablemente. Este miércoles, en el contexto del Censo Nacional 2022, la madre de la niña desaparecida, escribió un desolador mensaje en la puerta de su casa y fue recibido por el censista.

“En esta casa, hoy Guadalupe Lucero, no podrá ser censada porque está desaparecida. Busquén a Guadalupe Belén Lucero, ¿Dónde está Guada?”, fue el mensaje que escribió Yamila Cialone, madre de la menor, en un cartel acompañado de varias fotos de su hija.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Pasaron más de 11 meses desde que Guadalupe Lucero desapareció de su casa de San Luis.

Pasaron más de 11 meses desde que Guadalupe Lucero desapareció de su casa de San Luis.

Desde el 14 de junio del 2021, día en el que no se la vió más después de estar jugando en la puerta de su casa en el barrio 544 viviendas de la ciudad de San Luis, los familiares recibieron cartas con información, prendas que decian ser de la menor y hasta denuncias que aseguraban haber visto a la niña de 6 años. Sin embargo, la causa sigue en stand by y lo que se dice es que Guadalupe es que ya no está en la provincia.

El pasado 16 de junio, el Ministerio de Seguridad de la Nación activó el “Alerta Sofía” en toda la Argentina con el objetivo de solicitar “cualquier información que pueda resultar de ayuda sea brindada urgentemente al teléfono de emergencia 134″ a la comunidad para dar con el paradero de la menor de 5 años de edad.

image.png
El pasado 16 de junio, el Ministerio de Seguridad de la Nación activó el “Alerta Sofía” en toda la Argentina

El pasado 16 de junio, el Ministerio de Seguridad de la Nación activó el “Alerta Sofía” en toda la Argentina

A su vez, el Jefe de Relaciones Policiales de la provincia de San Luis, Lucas Chacón, prefirió mantener reserva sobre las medidas judiciales, aunque afirmó que no descartan “ninguna hipótesis”. En el barrio 208 viviendas hay un domo que graba la entrada y salida de todos los vecinos del barrio. Y confirmó que están revisando vehículo por vehículo en los todos los puntos limítrofes de la provincia.

En las últimas semanas, cobró fuerza la hipótesis de que haya sufrido algún tipo de accidente y por ello se retomaron los rastrillajes cerca de la casa del barrio 544 viviendas, donde fue vista por última vez.

Caso Guadalupe Lucero: un juego que se salió de control, la hipótesis que reactivó la búsqueda