menu
search
Actualidad Exequiel Palacios |

El desgarrador relato de Yésica Frías sobre la separación con Exequiel Palacios: "Me quiso pegar..."

La exesposa del jugador de la Selección Argentina reveló detalles de su separación y lanzó una fuerte acusación contra el padre del ex River: "Su papá me quiso pegar y ese fue el detonante", aseguró.

Quien fue la pareja del exfutbolista de River, en medio de la disputa financiera por el divorcio, puso en venta las reliquias de su exmarido y compartió en sus historias de Instagram fotos de los compradores.

Además, Yésica dio a conocer que está medicada "por depresión y ansiedad, tomo pastillas para dormir porque no puedo dormir más de tres horas".

LEER MÁS ► ¡Sorpresa! Se agranda la familia de Messi: la llegada de un nuevo bebé a la familia

image.png
Yésica Frías, expareja de Exequiel Palacios, vendió los recuerdos del Mundial de Qatar 2022.

Yésica Frías, expareja de Exequiel Palacios, vendió los recuerdos del Mundial de Qatar 2022.

Tal como lo advirtió horas antes, tras la negativa del futbolista para abonar el saldo del departamento de dos ambientes en Tigre, Frías remató la medalla del campeón del mundo y una de las camisetas que Palacios usó en Qatar 2022. “Vendería lo más importante que tiene como jugador de fútbol para saldar la deuda", había avisado la expareja del "Tucu".

Yésica Frías reveló el motivo de la separación con Exequiel Palacios

Hace algunas semanas, la mujer de 31 años rompió el silencio en Intrusos y reveló cómo su relación con Palacios se fue desgastando una vez que el exjugador de River Plate fue vendido al Bayer Leverkusen de Alemania.

"Nosotros intentamos casarnos en Alemania", comenzó, y aseguró que la madre del futbolista de 25 años siempre puso trabas: "... pero su mamá no le quería dar la partida de nacimiento a Exequiel. Cuando volvimos a Argentina, él se fue a jugar la Copa América y nos casamos.

LEER MÁS ► FILTRARON una foto de Antonela Roccuzzo con Will Smith: la reacción del custodio de Messi

"Los padres le dijeron de todo: que yo era una interesada, que yo era una pu... Y ellos querían que yo firme una separación de bienes. Su profesión me dio lujos, pero también pagás por los lujos. La terminé firmando, nos casamos y sus papás no vinieron al casamiento", contó Frías.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FAmericaTV%2Fstatus%2F1757100738503733639&partner=&hide_thread=false

Asimismo, confesó que "el casamiento fue una guerra porque él le sacó el poder económico a su mamá y dejaron de hablarse". Y lanzó una fuerte acusación contra el padre de Palacios: "Una vez, su papá me quiso pegar y ese fue el detonante para que nos terminemos separando. Además, yo perdí un hijo, terminé perdiendo el embarazo por todo lo que pasé", aseguró.

"Después de Qatar, él me dijo 'Yo te amo' pero quiero estar solo. Él me venía engañando hace meses, yo ni siquiera le pedí explicaciones. Yo solo quería el divorcio... Todavía estoy esperando. Lo quise muchísimo, pero me decepcionó como persona", cerró Yésica sobre la separación con Exequiel Palacios.