menu
search
Espectáculos Messi | Antonela Rocuzzo | América

¡Sorpresa! Se agranda la familia de Messi: la llegada de un nuevo bebé a la familia

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se preparan para recibir con emoción al nuevo bebé en la familia, confirmado por detalles revelados en LAM.

La familia de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo pronto recibirá a un nuevo miembro, según las últimas revelaciones en LAM (América TV). La feliz noticia fue confirmada por Pepe Ochoa, quien compartió los detalles del próximo aumento familiar que llenó de alegría al astro del fútbol y su esposa.

El Embarazo en la Familia Roccuzzo

La emoción crece en el entorno de Lionel Messi, ya que no serán directamente él y Antonela quienes esperan un hijo, sino que la alegría viene por el lado de la familia de Antonela. Sin embargo, ambos se convertirán en tíos.

LEER MÁS ► El tierno posteo que le dedicó Lionel Messi a Antonela Roccuzzo

image.png
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se preparan para ser tíos.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se preparan para ser tíos.

Una de las hermanas de la influyente Antonela está embarazada. Pepe Ochoa, panelista de LAM, especificó que la futura mamá es Carla Roccuzzo, la hermana menor de Antonela, quien está esperando su primer hijo con su marido, con quien se casó en diciembre del año pasado.

“Carla Rocuzzo está embarazada de meses, es el primer hijo que va a tener con su marido, que se casó en diciembre del año pasado”, comentó Pepe Ochoa.

Tanto Messi como Antonela se preparan para asumir con ilusión el nuevo rol de tíos.

La familia Messi-Roccuzzo sigue creciendo

image.png
Antonela Roccuzzo con su hermana menor, Carla Roccuzzo.

Antonela Roccuzzo con su hermana menor, Carla Roccuzzo.

Este próximo nacimiento representa una expansión más en la ya numerosa familia Messi-Roccuzzo, que acoge con brazos abiertos a cada nuevo integrante.

LEER MÁS ► Lionel Messi le envió tierno saludo a Mirtha Legrand en el día de su cumpleaños: "Lo vamos a hacer"

La noticia generó una gran expectativa y felicidad no solo entre los familiares sino también entre los seguidores de la pareja, quienes siempre se mostraron muy unidos y compenetrados en todos los aspectos de su vida.