lunes 10 de enero de 2022
Actualidad motochorro |

Dos nenes de 6 y 8 años defendieron a su mamá del ataque de un motochorro

El motochorro finalmente huyó luego de que los pequeños salieran en defensa de la mujer en el intento de robo que ocurrió en la provincia de Misiones.

Dos niños, de 6 y 8 años, salieron en defensa de su madre en el momento en que un motochorro le quiso robar en las inmediaciones de la calle Quinquela Marín y Hereda en el barrio San Gerónimo, en la capital de Corrientes.

De acuerdo a lo que indicaron desde Radio Dos la víctima del ataque fue Mariclé Bértoli, hija de un conocido empresario imprentero de la provincia.

Leer más►Los Legionarios de Cristo publican informe con 27 casos de abusos sexuales contra 170 menores

El violento hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona

Niños defienden a su madre de motochorros

Luego de haber sido compartido en las redes sociales, de inmediato generó repercusión entre los usuarios. En las imágenes se puede observar como la mujer estaba descendiendo de una camioneta cuando de repente aparecen dos delincuentes montados en una moto. Acto seguido, uno de los asaltantes descendió de la motocicleta con el fin de arrebatarle la cartera. Fue en ese entonces que se resistió y fue auxiliada por sus hijos que enfrentaron al ladrón, quien terminó escapando junto a su cómplice sin robarle sus pertenencias.

Por otro lado, es preciso recordar que hace algunos días un policía fue quien se viralizó en las plataformas digitales luego de realizar una espectacular y temerosa maniobra para detener a un sospechoso. El oficial logró poner el rodado debajo de las ruedas de la moto para que frenara de a poco. Así, los móviles policíacos lograron interceptarlo y tumbarlo en la calle para detenerlo. El contenido del episodio que ocurrió en la localidad de Banda del Río Salí, en Tucumán, fue publicado y rápidamente se volvió viral.

Temas