lunes 17 de enero de 2022
Actualidad motochorro | Inspector de Tránsito | mujer

Detuvieron a un motochorro y descubrieron que era un inspector de tránsito

Luego de un enfrentamiento con el personal policial, los efectivos de la comisaría tercera de Morón detuvieron a un motochorro que le robó el bolso a una mujer en la vía pública. Al consultar los datos del ladrón se constató que era inspector de tránsito de la localidad de Moreno, provincia de Buenos Aires.

Efectivos de la comisaría tercera de Morón, provincia de Buenos Aires, patrullaban la zona observaron en la esquina avenida Estanislao Zeballos y La Cautiva a un delincuente queriendo reducir a una mujer para robarle el bolso mientras que un cómplice lo esperaba a pocos pasos a bordo de una moto negra Honda Twister.

Al ver los móviles policiales, el hombre que estaba a bordo del motovehículo emprendió la retirada, obligando a quien estaba cometiendo el ilícito a escapar a pie efectuando disparos contra el personal policial en plena vía pública. Con el operativo policial en despliegue, se notifica que un hombre que había ingresado corriendo a un local de comidas ubicado en Estanislao Zeballos y Del Libertador, a unos 200 metros del lugar donde ocurrió el asalto a la mujer, y con las características físicas del “motochorro” buscado.

LA persecución terminó cuando el móvil policial llega al lugar referenciado logrando la aprehensión del sospechoso que fue identificado como Héctor Ricardo Kapp, de 43 años. Con la corroboración de los datos del detenido se constató que el hombre trabajaba como inspector de tránsito del municipio de Moreno.

A Kapp se le abrió una causa por “esclarecimiento de robo agravado”, atentado y resistencia a la autoridad” y “abuso de armas y lesiones”, que quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de Morón.