lunes 19 de abril de 2021
Actualidad Concordia | discapacidad | mujer

Desnudaron, agredieron y filmaron a una joven con discapacidad en Concordia

El hecho ocurrió en Concordia. "Yo te avisé, no busques mis demonios porque soy Narváez", dice una de las agresoras. El video.

En un video se ve a dos mujeres que obligaron a que otra se desnude, le quemaron la ropa a la vez que se burlaban de ella. La grabación fue difundida por las redes sociales y ocasionó indignación en la comunidad.

Según informó el medio periodístico 7 Páginas, la joven agredida sería una mujer con discapacidad. A partir de los datos recogidos, se supo que el hecho habría ocurrido en una vivienda del barrio Esperanza, en la zona oeste de Concordia.

“Por venganza” desnudaron y filmaron a joven indefensa en Concordia

Aberrante: “por venganza” desnudaron y filmaron a joven indefensa en Concordia

El acto repudiable tendría origen en diferencias entre dos hermanas de apellido Narváez y la joven que tiene cierto grado de discapacidad.

Los videos realizados desde un celular muestran cómo una mujer agrede a la víctima, quien llorando les pide que no le quemen la ropa, mientras recibe insultos, amenazas y golpes.

Leer más► Femicidio en Villa La Angostura: "Sos mía, no vas a ser de nadie más", las amenazas que recibió Guadalupe

“Yo te avisé, no busques mis demonios porque soy Narváez”, expresó una de las agresoras a la víctima, que en encontraba en situación de vulnerabilidad.

Entre insultos, burlas y diversos tipos de maltrato, una de las agresoras, le grita: “Las demás no te tienen que tener miedo, y te tienen que pegar. Andáte así (desnuda) y no te vamos a hacer nada más”.

Los vecinos de Concordia, pidieron a las autoridades judiciales que actúen de oficio frente al hecho que atenta contra los derechos humanos de esta mujer indefensa; situación que se grava por su grado de discapacidad.