menu
search
Actualidad Javier Milei | Villa Devoto |

Desmayo en cadena en el acto de Javier Milei: dos alumnos se desplomaron cuando hablaba de "zurdos" y "comunistas"

Los jóvenes abanderados se desvanecieron cuando el Presidente estaba brindando su discurso en el colegio en el que estudió. La broma política del libertario para cortar la tensión.

El acto de la apertura del ciclo lectivo 2024 que encabezó el presidente Javier Milei tuvo un momento de dramatismo cuando una alumna que se encontraba en el escenario sufrió un desmayo, lo cual obligó a frenar el discurso del mandatario.

Cuando el mandatario se encontraba brindando su discurso en el salón de acto del Instituto Cardenal Copello, en el barrio porteño de Villa Devoto, una joven perdió el conocimiento.

El jefe de Estado estaba hablando sobre un profesor “bastante zurdo” que tuvo en una materia económica y de repente la alumna se desvaneció.

LEER MÁS►Pullaro sobre la convocatoria de Javier Milei: pidió hablar de las deudas de Nación y hacer hincapié en la producción

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTalibanMilei%2Fstatus%2F1765356351331450887&partner=&hide_thread=false

"Se desmayó, pero ya la van a atender", comentó la locutora oficial, tras lo cual el propio mandatario pidió que se acercara el médico de la Unidad Médica Presidencial: "Que venga el médico nuestro".

Ante la sorpresa que generó el desvanecimiento, todos los presentes quedaron atónitos, tanto alumnos como los integrantes de la comitiva oficial.

LEER MÁS►El Gobierno confirmó que enviará al Congreso un proyecto para reflotar el Impuesto a las Ganancias

Para intentar llevar calma, la locutora aclaró minutos después que la alumna se había recuperado: “Ya reaccionó, se incorporó, así que va a estar bien, quedémonos tranquilos”.

A modo de broma y para cortar con la tensión, Milei afirmó: “Como verán, mencionar a los comunistas es tan peligroso que genera problemas siempre”.