Qué declaró Miriam, la madre de Fabiola Yañez
De acuerdo a la información a la que pudo acceder Infobae, Verdugo aportó información sobre episodios de violencia que sufrió Fabiola que eran, hasta ahora, desconocidos.
“Hay muchos hechos más de violencia que no veo registrados en los hechos que me leyeron”, declaró Miriam. “Cuando tenía 8 meses de embarazo hubo un episodio de violencia cuando estábamos en el chalet, estábamos armando la habitación del bebé, y como siempre a altas horas de la noche, a la 1:30 de la mañana, escuché gritos de Alberto y de Fabiola, me desperté y salí. Ahí vi cuando Alberto la sacaba de los brazos, la zamarreó y la tiró frente a la puerta del ascensor”, continuó.
LEER MÁS ► Se conocieron nuevas fotos de Fabiola Yañez con moretones en el rostro
“Ella estaba embarazada. La soltó y se cayó con todo el peso sobre la panza. Ella se quedó ahí llorando. Yo salí de la habitación, la levanté, le pregunté qué pasó y me dice: ‘Otra vez lo mismo, reclamos de Fabiola a Alberto por cosas que él hacía y eso lo ponía agresivo’. Entonces la llevé a mi habitación y me pidió que le buscara su celular. Toqué la puerta de la habitación presidencial, no me contestó, entré igual a retirar el teléfono de ella. Entonces, cuando entré, él me dijo que a él nadie lo tomaba por pelotudo y me dijo: ‘Yo acá soy el presidente’, como diciendo que yo hago lo que quiero y ustedes se callan, como siempre fue”, recordó Miriam Verdugo, la madre de Fabiola Yañez.
fabiola yañez (1).jpg
Declaró la madre de Fabiola Yañez.
“Yo le dije que no me importaba que fuera el presidente, que no iba a dejar que maltratara a mi hija, y se lo repetí, y más estando embarazada, y él me volvió a repetir que él era el presidente, y podía hacer lo que quisiera. Yo volví a mi habitación, donde se encontraba Fabiola, y él empezó a llamar por teléfono a ella. Él quería que volviera a la habitación, que no podía estar solo, que lo perdonara, que no iba a volver a pasar. Fueron entre 8 y 9 llamados esa noche. En el último, le dije que no la molestara más, que no llamara más y que la dejara descansar”, terminó de relatar Verdugo.
De acuerdo a Miriam, Fabiola cambió mucho luego de comenzar a salir con Fernández: “Ella estaba enamorada y él aprovechó todo eso para hacer todo lo que hizo con ella”, explicó.