Tras un sábado de calor en la ciudad de Santa Fe, cambió el tiempo este domingo con el avance de un frente frío y llovió desde la mañana. En la ciudad de Santa Fe se acumularon unos 15 milímetros.
Las lluvias y tormentas continúan este domingo en el centro norte de la provincia de Santa Fe. En la zona de Pilar, San Jerónimo Norte, Humboldt, Felicia, Emilia, Videla y Naré hay eventos puntualmente intensos y también hay un alerta por chaparrones fuertes en Gobernador Crespo, Vera y Pintado, Calchaquí, San Justo y San Javier, de acuerdo al último reporte del Centro de Monitoreo Meteorológico SAT Santa Fe.
En la ciudad de Santa Fe hay lloviznas desde las 9 y durante el mediodía se intensificaron las precipitaciones, con una importante actividad eléctrica.
Datos propios del Centro de Monitoreo Meteorológico y Climático SAT en la ciudad de Santa Fe:
Sargento Cabral: 20,1
Candioti Norte: 20,6
FIQ: 23,1
Colastiné Norte: 21,7
Otras localidades:
Sauce Viejo: 25
Arroyo Leyes: 23
San Justo: 8,8
Franck: 43,4
San Carlos Centro: S/D
Esperanza: 19,3
Santo Tomé: 46
San Agustín: 27,2
Ángel Gallardo: 20,6
Arrufó: 0,0
San Cristóbal: 2,4
Granadero Baigorria: 13,8
Rosario Noroeste: 8,9
Arteaga: 16
San José de la Esquina: 18,9
General Lagos: 9,9
Temas
Te puede interesar




