jueves 28 de enero de 2021
Actualidad | La Matanza | Virrey del Pino |

Cortaba el pasto frente a su casa en Virrey del Pino y encontró una bolsa con huesos humanos

El hombre, de 45 años, denunció el macabro hallazgo al 911. Los investigadores tratan de determinar el origen de los restos óseos.

La localidad bonaerense de Virrey del Pino se convirtió en escenario de un escalofriante suceso luego de que un hombre de 45 años encontrara una bolsa con huesos humanos mientras cortaba el pasto frente a su vivienda. Se intenta determinar el origen de los restos óseos.

Voceros del departamento judicial de La Matanza dijeron a cronica.com.ar que el macabro hallazgo, que ocurrió días pasados, aunque se conoció este martes, se produjo cuando un individuo que había empezado a cortar el pasto frente a su casa, en la esquina de Juan Cabot y Fonseca, en el citado distrito bonaerense, encontró una bolsa naranja y, al abrirla, comprobó que había huesos humanos en su interior, según informa Crónica.

De acuerdo a lo señalado por los informantes, el denunciante avisó de la extraña situación al número telefónico de emergencias 911, lo que generó que integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de La Matanza arribaran con rapidez al mencionado domicilio, en el oeste del conurbano provincial. Hasta el momento, se desconoce el origen de los restos.

Servidores públicos de la comisaría de Virrey del Pino (3ª Sur de La Matanza) realizan diferentes diligencias en dicho vecindario para esclarecer el tremendo episodio.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Hallazgo de restos óseos humanos", el doctor Federico Germán Medone, fiscal de la Unidad Temática de Homicidios perteneciente a los tribunales de La Matanza.