sábado 23 de enero de 2021
Actualidad | Los Palmeras | Coronavirus |

Coronavirus: Cacho Deicas, de Los Palmeras, recibió el alta tras recuperarse de covid

El cantante y líder histórico del grupo más querido de la cumbia santafesina superó el coronavirus y recibió el alta este martes.

Una buena noticia se conoció este martes en el marco de la pandemia de coronavirus en Santa Fe: Cacho Deicas, líder histórico de Los Palmeras, recibió el alta tras haberse recuperado de covid.

"Mediante la presente se deja constancia que en el día de la fecha el paciente DEICAS, RUBEN HÉCTOR presenta criterio de ALTA EPIDEMIOLÓGICA, según lo dispuesto actualmente por el Ministerio de Salud de la Nación", señala el certificado emitido, que lleva la firma de Rodolfo Roselli, director de la Regional Santa Fe de Salud.

Leer más ► Los Palmeras, Colón y Copa Sudamericana: escuchá el adelanto del nuevo tema de la banda santafesina

alta coronavirus cacho deicas los palmeras _pix _marca.jpg

El diagnóstico positivo de Cacho Deicas se había conocido el lunes 19 de octubre. A partir de ese resultado, se aisló a todo el grupo. Es que Los Palmeras habían estado ensayando la semana previa para el evento que ser realizará por el primer aniversario de la la final que jugó Colón en Paraguay por la Copa Sudamericana. El 9 de noviembre de 2019, cuando el Sabalero enfrentó a Independiente del Valle, Los Palmeras brindaron un show increíble que recorrió el mundo y el "Aaaaeee eee aaa, yo soy sabalero" del estribillo ya es un clásico.

En ese momento, Marcos Camino, otro de los líderes del grupo, confirmó que varios integrantes "se sentían mal y tenían todos los síntomas", por lo que decidieron someterse al hisopado y recibieron los resultados aquel lunes. A pesar de que no todos fueron testeados, se consideró como positivo a toda la banda por ser contactos estrechos de aquellos que fueron diagnosticados con coronavirus. A partir de ese día, permanecen aislados por dos semanas, tal como lo solicita el Ministerio de Salud.

Dejá tu comentario