menu
search
Actualidad Natacha Jaitt |

Cómo fue la última conversación que tuvo Natacha Jaitt: "Estamos en el Titanic"

Natacha Jaitt fue encontrada asesinado en un salón de fiesta en febrero de 2019 y tras haberse desbloqueado su iPad personal, se revelaron las últimas conversaciones que tuvo la modelo.

En el año 2019, Natacha Jaitt fue encontrada brutalmente asesinada luego de un encuentro de negocios en el salón de fiestas Xanabú del partido bonaerense de Tigre y tras su caso, se descubrió que la modelo contaba con un iPad, el cual fue desbloqueado hace muy poco tiempo.

Tras haberse desbloqueado el iPad de la modelo, se descubrió la última conversación que tuvo esa misma noche. Pocos minutos después de las 21 hs, la modelo toma contacto por primera vez con el celular de Rigoni.

LEER MÁS ► Estefanía Herlein se convirtió en la más odiada de MasterChef: el motivo

image.png
Natacha Jaitt fue encontrada asesinada el 23 de febrero de 2019 y hace solo unos días se logró desbloquear el iPad personal de la modelo.

Natacha Jaitt fue encontrada asesinada el 23 de febrero de 2019 y hace solo unos días se logró desbloquear el iPad personal de la modelo.

Cuál fue el último mensaje que mando Natacha Jaitt

“Te dejo de hablar así pongo el GPS que me lleva hasta el salón tuyo”, le comunico la mediática que lo iba a ver porque estaba interesada en organizar fiestas. Luego, en otro mensaje, aclaró en un audio: “Soy Natacha Jaitt, por las dudas, por ahí te enganchó el Whatsapp y no sabes quién soy”.

Luego, en otro audio le comentó: “Qué tal Gonzalo. Estamos con toda la tormenta lidiando, pero estamos yendo para ahí. Tranqui, eh, es un desastre esto. Justo se largó con todo, pero tranquilo, estamos yendo para ahí”.

LEER MÁS ► Dolli Irigoyen habló de más y reveló quien será el ganador de MasterChef Argentina

En este sentido, el empresario le respondió con un mensaje de texto: “¡Natacha! ¡Qué lindo que vengas! Tranquila. Estamos acá”. “Dale, genial. Estamos nadando en el Titanic ajajajaj Ya nos vemos ahí”, escribió la conductora.

image.png
El día del asesinado, la modelo se encontraba dirigiendo hacia un salón de fiesta, en donde solo horas más tardes moriría.

El día del asesinado, la modelo se encontraba dirigiendo hacia un salón de fiesta, en donde solo horas más tardes moriría.

Tras unos 15 minutos, la modelo volvio a mandarle un audio al empresario: “Gonza, anda preparando ahí algo para picar o paso por un Auto Mac jajaja... Quesito, cosita para picar con un vinito”. “Mirá, vinito hay, champagne también, de comer nada. Si querés lleguen y pido algo”, fue la respuesta, e indagó: “¿En cuánto llegan? ¿Querés que pida sushi”.

LEER MÁS ► Cómo era Rodolfo Vera Calderón de MasterChef de joven: con mucho pelo y un gran estilo

“Estoy justo por entrar a comprarme para mí” fue el último mensaje que envió Natacha Jaitt, quien moriría solo unas horas más tarde en una cama matrimonial del salón de fiestas.