miércoles 20 de enero de 2021
Actualidad | Santa Fe | Pronóstico del tiempo |

Cómo estará el tiempo en Santa Fe este miércoles 13 de enero de 2021

La jornada se mantendrá estable, con cielo despejado. Se espera una temperatura máxima de 30° y una mínima de 18°. La inestabilidad llegará a la región el viernes.

Luego de un martes marcado por la nubosidad, se espera un miércoles con cielo despejado en la ciudad de Santa Fe. La temperatura mínima será de 18° y la máxima rondará los 30°.

tiempo-santa-fe-soleado
Cielo despejado en Santa Fe.

Cielo despejado en Santa Fe.

Para este miércoles se espera una jornada marcada por la estabilidad con cielo soleado y temperaturas agradables. Los modelos arrojan una máxima de 30° para la región en tanto que la mínima será de 18°.

El jueves las condiciones se mantendrán estables al igual que las temperaturas, ya que se espera una mínima de 21° y una máxima de 30°.

La inestabilidad volverá a la región el viernes, con lluvias y tormentas. La mínima prevista es de 21° mientras que la máxima llegará a los 28°.

El fin de semana

El sábado continuará inestable, con lluvias y tormentas. La temperatura mínima será de 20° y la máxima de 26°. El domingo será un día parcialmente nublado, con una mínima de 18° y una máxima de 27°.

clima-santa-fe-lluvia
Se esperan lluvias el viernes en Santa Fe.

Se esperan lluvias el viernes en Santa Fe.