martes 17 de mayo de 2022
Actualidad Ciudad de Santa Fe | Hospital Dr. Orlando Alassia |

Colegio Don Bosco: se cayó mampostería sobre un cochecito y un bebé está internado en el hospital Alassia

Ocurrió el martes a la tarde mientras su papá esperaba a su hija que tenía una clase de patín en la institución. El bebé, Arielito, está internado en el Hospital de Niños de la ciudad de Santa Fe con una fractura de cráneo.

El martes, alrededor de las 17, una familia llevó a su hija a la clase de patín y vivió una tragedia. Mientras el papá, junto a su hijo de 18 meses, esperaba en la vereda del Colegio Don Bosco se cayó una parte de la mampostería del segundo piso e impactó sobre el cochecito del bebé. El niño está hospitalizado con fractura de cráneo y evalúan si deberá ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Dr. Orlando Alassia de la ciudad de Santa Fe.

Mampostería sobre un cochecito

En una entrevista con José Curiotto en AIRE, la tía del bebé Fernanda Coronel contó que Arielito estaba en el coche con su papá cuando de golpe se le cayeron los escombros encima. Tras el impacto, el niño comenzó a llorar. "La policía se acercó enseguida, pero el servicio de Emergencias para trasladarlo tardó en llegar", recordó la mujer. El menor llegó al hospital con algunos cortes visibles en la cabeza y luego le diagnosticaron la fractura de cráneo.

Leer más ► La nueva área oncológica del hospital Alassia fue diseñada para responder a todas las exigencias de los pacientes

Fernanda también informó que nadie del Colegio Don Bosco se acercó a la familia, ni siquiera "para ver qué pasó". Desde el hospital de Niños informaron a AIRE que el nene está estable y lo evalúan en el área de neurocirugía para definir si hay que operarlo o no. La familia pidió una cadena de oración por Arielito.