Este viernes por la mañana, Lautaro Rivero, un jugador de las inferiores de Quilmes, fue brutalmente atacado y asaltado cuando salía del predio en dirección a la parada del colectivo. En ese momento tres delincuentes lo rodearon y uno de ellos se abalanzó y le clavó un objeto punzante (creen que se trata de una aguja para jeringas) en el hombro.
El joven de 17 años se desvaneció y, mientras estaba en el piso, lo patearon y le sacaron todo lo que tenía, desde la mochila y el teléfono celular, hasta las zapatillas, el botinero y los auriculares. Luego, los delincuentes se dieron a la fuga.
LEER MÁS► A cuatro años de la muerte de Natacha Jaitt, aún no hay respuestas
Su madre, Romina, brindó una entrevista a TN y contó: “Cuando le clavaron la jeringa sintió que se dormía. Solo le dejaron la ropa”. Además, dio detalles de la paliza que recibió su hijo: “Lautaro está shockeado y muy asustado. Una de las patadas se la dieron en la pierna izquierda, que él tiene lastimada (en abril del año pasado había sido operado de los ligamentos cruzados y hace días se rompió los meniscos), y le duele mucho".
Si bien los médicos le hicieron estudios para chequear si contrajo alguna enfermedad por medio de la aguja que le clavaron, las pruebas dieron negativo. De todos modos, le dieron una medicación por si se infectó de VIH, que deberá tomar todos los días hasta que se confirme el resultado.
Una nena de 9 años cayó de un balcón en Quilmes: se encuentra grave y tiene fractura de cráneo
El fatal accidente ocurrió en Quilmes el día miércoles, donde una menor de nueve años se encontraba festejando el cumpleaños de su hermano, cuando cayó del balcón de más de dos metros de altura y debió ser internada de urgencia, con heridas de consideración.
Las altas temperaturas de estos días en la provincia de Buenos Aires obligo a la familia a realizar la fiesta al aire libre. Por esa razón, se encontraban todos en el balcón aterrazado de un segundo piso cuando los sorprendió el accidente.
LEER MÁS► Tras tres años prófugo, se entregó el hombre que abusó sexualmente de su sobrina y fue filmado
La nena, que se había trasladado desde la ciudad de La Plata para asistir al cumpleaños de su hermano, cuando cayó al vacío repentinamente y tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Iriarte, donde quedó internada.
Desde el Ministerio de Salud bonaerense precisaron al portal 0221 que la pequeña ingresó por guardia con una grave fractura de cráneo, por lo que las próximas horas serán claves para conocer su evolución. No obstante, aclararon, no corre riesgo de vida.
Te puede interesar