Hoy, 23 de febrero, es el cuarto aniversario de la trágica muerte de Natacha Jaitt, y su familia aún no tiene respuestas claras respecto a qué pasó aquella fatídica noche de 2019. De acuerdo a su hermano, Ulises Jaitt a Natacha Jaitt "la mataron porque tenía información que perjudicaba a cierta gente”.
En una entrevista en la radio, Ulises Jaitt narró el "infierno judicial" en el que vive. Según el, no hay detenidos, no se sospecha que la muerte de Natacha Jaitt sea un delito y nadie fue citado a una indagatoria. Para Ulises Jaitt, sin embargo, está claro: a Natacha Jaitt la mató el dueño del complejo de fiestas donde el cuerpo de su hermana fue hallado en 2019.
LEER MÁS ► Caso D'Alessio: apareció muerto en su casa otro de los acusados que esperaba el juicio
Cabe recordar que, casi un año antes de fallecer, Natacha Jaitt había denunciado una supuesta red de pedofilia en las inferiores del fútbol argentino. Para Ulises, un grupo de personas poderosas decidió que su hermana era una molestia, por lo que la sacaron del medio.
Natacha Jaitt: cómo falleció
De acuerdo a Ulises Jaitt, Natacha llegó al complejo de fiestas a eso de la once de la noche. Para la una y algo, ya había fallecido. Aunque se intentó instalar la versión de que Natacha Jaitt había muerto por una sobredosis, su nivel de alcohol en sangre era 0,7 y, de acuerdo a lo que se vio en las cámaras, no había consumido suficiente cocaína como para causar este cuadro.
La autopsia que se realizó al cuerpo reveló "falla multiorgánica" como causa de muerte, pero, para Ulises Jaitt, su hermana bebió champagne adulterado con drogas, causando un cóctel fatal que acabó con su vida.
Como la causa está estancada, la Justicia no emitió veredicto. Por este motivo, Ulises Jaitt piensa presentar una denuncia en la Procuración de la Provincia para asegurarse que todo sea revisado y controlado.
Además, el hermano de Natacha Jaitt planea efectuar algunos trámites judiciales, asesorado por su equipo de abogados, como recusar al fiscal a cargo de la causa, pedir que se cite a un testigo clave, y denunciar a un fiscal por encubrimiento y alteración de las pruebas.
En medio de esta lucha judicial para que él y sus sobrinos Antonella Olivera y Valentino Yospe sepan la verdad, el hermano de Natacha manifestó: “Voy a hacer todo lo que esté a mi alcance. Si un día tengo que frenar, voy a decir que hice todo para quedarme con la conciencia tranquila de que fui hasta el final”.
Temas