menu
search
Actualidad accidente fatal | chubut |

Choque fatal: un caballo quedó incrustado en su camioneta

El animal murió, mientras que la mujer que maniobraba el vehículo fue transportada a un hospital local para realizarle chequeos médicos. Sucedió en la provincia de Chubut.

Un caballo murió tras ser embestido por una camioneta en la ruta 40, a la altura del paraje Las Golondrinas, en la provincia de Chubut. El animal quedó incrustado dentro del vehículo, mientras que la conductora del vehículo resultó ilesa, aunque fue hospitalizada en forma preventiva para chequeos médicos. De acuerdo con medios locales, ocurrió en la mañana del lunes a metros del cruce a la Escuela 41.

image.png
Imágenes del impactante accidente.

Imágenes del impactante accidente.

"Perdió la vida en el momento producto del fuerte impacto y quedó sobre el vehículo", dijo refiriéndose al caballo Julián Cayún, director de Defensa Civil de Lago Puelo. La mujer que manejaba la camioneta se trasladaba desde El Hoyo hacia El Bolsón. La Policía abrió una investigación para esclarecer las circunstancias en las que se produjo el accidente. Vecinos contaron que el animal llevaba tiempo deambulando por la ruta.