sábado 6 de marzo de 2021
Actualidad | choque | Hospital | robo

Chocaron a un motociclista en Peñaloza, lo abandonaron y escaparon

Una camioneta Ford y una moto protagonizaron un impactante choque en la intersección de esa avenida y calle Llerena. El joven que se conducía en la moto fue trasladado al hospital Cullen con graves heridas.

Una camioneta Ford y una moto se convirtieron en protagonistas de un impactante choque que se registró este miércoles en horas de la noche en la esquina de Peñaloza y Llerena cuando el vehículo de mayor porte impactó contra la motocicleta. El joven que se conducía en el ciclomotor fue trasladado al Cullen con heridas graves.

Embed

Por razones que se investigan, la moto quedó debajo de la camioneta, tras el choque sus conductores abandonaron el rodado y al motociclista que quedó tirado en el asfalto con graves heridas. La víctima fue trasladada al hospital José María Cullen en grave estado de salud.

Hechos policiales del día

Un joven de 21 años fue baleado en la cabeza este miércoles por la tarde en barrio Centenario. La situación se desencadenó en inmediaciones de calle Nicasio Oroño al 300, frente a la Escuela N°1224 Particular Nuestra Señora de Itatí.

Tras recibir el disparo alrededor de las 17.30 horas, fue trasladado de forma particular al hospital J.M. Cullen. El joven se encuentra en el shockroom del nosocomio en estado crítico y con asistencia respiratoria mecánica.

Leer más Entradera en Nuevo Horizonte: asaltan a un vecino para robarle una millonaria indemnización

Allí, los éxamenes médicos determinaron que la víctima tiene una herida de arma de fuego en el cráneo, con orificio de entrada sin salida.

Según el relato de familiares que lo acompañaron hasta el hospital, este hecho estaría relacionado a un homicidio producido en la ciudad de Santa Fe en septiembre de 2020.

Recapturaron un evadido de la Cría 12

Agentes de la Policía de Acción Táctica de Santa Fe lograron recapturar este miércoles a uno de los cuatro evadidos de la Comisaría N°12 de Santo Tomé. El mismo escapó en diciembre pasado junto a otros tres reclusos por los techos de la dependencia.

Se trata de un muchacho de 26 años identificado como Gonzalo Chía, el cual fue detenido en Alberti al 3800 cerca de las 12.30. Tras quedar esposado, los uniformados notificaron el procedimiento el fiscal en turno que ordenó que quede detenido y se le forme causa por evasión.

Leer más Se incorporaron 273 nuevos policías a la provincia de Santa Fe

Previo a escapar de la Comisaría, Chia se encontraba detenido bajo la medida cautelar de prisión preventiva en el marco de una causa que lo tenía imputado por el delito de "robo calificado" y que se encontraba en tratativas de cerrar un juicio abreviado, según indicaron fuentes judiciales.

Por la fuga también fue recapturado Lautaro Valentín Moncada, el cual fue encontrado tres días después de la evasión en una vivienda de Malvinas Argentinas al 5800. El mismo también se encontraba detenido por una causa de “tentativa de hurto” y “lesiones dolosas”.

De la dependencia policial también escaparon Cristian Abel Rodríguez, de 19 años, detenido por un intento de robo y haber portado un arma de fuego de uso civil; y Jorge David Fernández, de 19 años, acusado en una causa de robo y lesiones.

Dejá tu comentario