viernes 27 de noviembre de 2020
Actualidad | abuso sexual | Video |

Cafayate: detuvieron a cuatro personas acusadas de participar en el abuso sexual de un joven con discapacidad

La fiscal Cecilia Flores Toranzos ordenó este viernes la detención de cuatro personas en el marco de la investigación que lleva adelante por el abuso sexual del joven ocurrido esta semana en Cafayate.

Cuatro personas fueron detenidas este viernes acusadas de participar en el abuso sexual de un joven con discapacidad en la localidad salteña de Cafayate, y se suman a otros dos sospechosos que ya estaban presos en la misma causa.

Según informaron fuentes judiciales a NA, la fiscal penal a cargo de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, ordenó este viernes la detención de cuatro personas en el marco de la investigación que lleva adelante por el abuso sexual del joven ocurrido esta semana en Cafayate.

Un patota se grabó mientras violaba a un hombre en Cafayate, Salta, y difundieron las imágenes.
Un aberrante hecho tiene conmocionado a todo Cafayate. Se trata de la violación en grupo de un hombre. Violación que los atacantes registraron en video y luego viralizaron a través de las redes sociales.

Un aberrante hecho tiene conmocionado a todo Cafayate. Se trata de la violación en grupo de un hombre. Violación que los atacantes registraron en video y luego viralizaron a través de las redes sociales.

Además, se informó que la audiencia de imputación para estas cuatro personas por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el número de participantes, se concretará en las próximas horas. Este jueves se había realizado la audiencia de imputación de uno de los dos primeros detenidos.

Leer más ► Violaron en manada a un hombre y difundieron el video en las redes

Todos los sospechosos, según las fuentes, quedaron registrados en un video filmado por los mismos acusados, que se publicó en las redes sociales y que se viralizó. En tanto, el otro detenido, será imputado también en las próximas horas junto a los cuatro aprehendidos este viernes.

Por supuesto, la indignación de los cafayateños no se hizo esperar, y las redes rebalsaron de repudio ante el aberrante hecho. Y, si bien el video fue eliminado por los culpables, la viralización hizo que siga disponible para las autoridades.

Según informa el mismo medio, la hermana de la víctima ya habría radicado una denuncia, y la Policía dado intervención, consecuentemente, a la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual y a la Asesoría de Incapaces.