sábado 22 de febrero de 2020
Actualidad | Provincia de Buenos Aires |

Boca repudió el asesinato de Fernando Báez Sosa, que era hincha "xeneize"

El club repudió el asesinato en la salida del boliche en Villa Gesell el lunes a la noche a través de un comunicado. Además, se sumó al pedido de justicia por la muerte del joven de 18 años.

El club Boca Juniors repudió el lunes a la noche a través de un comunicado el "asesinato de Fernando Báez Sosa", que era hincha "xeneize", al tiempo que se solidarizó con sus familiares y se sumó al pedido generalizado de "que se haga justicia".

"El Club Atlético Boca Juniors se solidariza con los familiares de Fernando Báez Sosa, hincha de Boca y brutalmente asesinado en la noche del sábado en Villa Gesell", reza el documento, que también pide "esclarecimiento y justicia".

Leer más ► "Esto no hubiese pasado si esos chicos utilizaban los verdaderos valores que enseña el Rugby"

"Esta tragedia que nos conmueve a todos y todas, no hace más que obligar al club a renovar el compromiso que tiene en la lucha por la igualdad y contra todo tipo de violencia", continúa el comunicado.

Boca Jrs. Oficial on Twitter

Por último, desde club propusieron eventos para concientizar a los deportistas: "pondremos en marcha programas y capacitaciones para concientizar a nuestros deportistas, socios y socias que ayuden a erradicar toda expresión de violencia de nuestra sociedad".

Dejá tu comentario