menu
search
Actualidad Berazategui |

Berazategui: quiso salvar a un loro, se subió a un árbol y murió electrocutado

Un comisario de Berazategui le ofreció $1000 para que lo salve. Su familia reclamó justicia y, en su defensa, el hombre lo acusó de estar robando cables.

El domingo pasado, un joven de 23 años murió electrocutado en la localidad bonaerense de Berazategui, mientras intentaba bajar a un loro del árbol. Según se supo, un comisario local, dueño del ave, le había ofrecido una recompensa de $1.000 por el favor.

Sin percatarse de los cables de alta tensión que atravesaban el lugar, Cristian Jaure se trepó por una escalera de metal apoyada contra el árbol. En ese momento fue que recibió la descarga que le causó la muerte poco después de un paro cardiorrespiratorio en el Hospital Evita Pueblo, donde lo trasladaron de urgencia.

Tras el fallecimiento, su familia hizo una colecta para pagar el velatorio y reclamó justicia frente a la casa del dueño del loro y, en su defensa, el comisario denunció que el joven no estaba rescatando ningún animal, sino que el joven estaba robando cables.

image.png
La familia del joven electrocutado en Berazategui reclamó por justicia.

La familia del joven electrocutado en Berazategui reclamó por justicia.

La familia del joven electrocutado en Berazategui reclamó por justicia

“El comisario de la Policía Federal le dio al chico una escalera metálica. El pibe roza el cable de la luz con la escalera y quedó electrocutado”, relató un vecino a Crónica, tras lo cual negó que se tratara de un delincuente. “Sabía que el pibe iba a quedar electrocutado. Acá hay algo raro. Los vecinos queremos justicia, que hagan algo, que se hagan cargo”, remarcó el hombre, que se identificó como Silvio.

En principio el caso fue caratulado como “Homicidio culposo” y es investigado por la Unidad Funcional N°7 de Berazategui, Departamento Judicial de Quilmes. En tanto, los efectivos tratan de establecer por qué había un alambrado electrificado en ese lugar.

image.png

Mató a su suegro, organizó un asado y fue al velorio, pero lo delataron las cámaras

El hecho ocurrió el día sábado, en donde un jubilado, identificado como Raymundo Barrionuevo de 84 años, fue apuñalado en su propia casa durante un robo. Por distintas pruebas, dicho robo fue realizado por su propio yerno, quien además lo asesinó.

Raymundo vivía solo en su casa del barrio San Ramón de la capital de Catamarca. El lunes 16 de enero su hijo lo encontró apuñalado en el comedor sobre un charco de sangre.

Tras el asesinado del hombre, la investigación tiene a Ezequiel “Peque” Condori de 33 años, como el único acusado por el caso. En las últimas horas, la policía catamarqueña detuvo a Condori tras un allanamiento en su domicilio. Lo señalaban como el hombre que estuvo en el lugar de los hechos. No solo eso, también le hallaron prendas con manchas de sangre, un teléfono celular y lesiones corporales compatibles con la defensa que ejerció el jubilado.

image.png
Mató a su suegro, organizó un asado y fue al velorio, pero lo delataron las cámaras.

Mató a su suegro, organizó un asado y fue al velorio, pero lo delataron las cámaras.

Temas