Autopista Rosario-Buenos Aires: un automovilista murió en medio del temporal al chocar con dos camiones

Un hombre que conducía un automóvil falleció este miércoles por la mañana en un accidente que también involucró a dos camiones. Ocurrió en el kilómetro 283 de la autopista Rosario-Buenos Aires, a la altura de Villa Gobernador Gálvez.
Un automovilista murió al chocar con dos camiones a la altura de Villa Gobernador Gálvez
Un automovilista murió al chocar con dos camiones a la altura de Villa Gobernador Gálvez

Un hombre que conducía un automóvil falleció este miércoles por la mañana en un choque del que participaron también dos camiones. Sucedió en la autopista Rosario-Buenos Aires, a la altura de Villa Gobernador Gálvez.

auto accidente.jpg
Un hombre que conducía un automóvil falleció en un accidente que también involucró a dos camiones en la autopista Rosario-Buenos Aires

Un hombre que conducía un automóvil falleció en un accidente que también involucró a dos camiones en la autopista Rosario-Buenos Aires

El fatal choque se produjo a la altura del kilómetro 283 de la autopista, mano a Rosario. Un automóvil Renault 9 de color blanco chocó con un camión Fiat 619 que conducía un hombre de 38 años oriundo de Las Toscas y otro camión Iveco conducido por un hombre domiciliado en Merlo. El conductor del auto falleció en el acto.

Embed

En el siniestro vial intervinieron dos camiones y un auto, que era conducido por un hombre que falleció por el impacto en medio de la lluvia y el viento, con la calzada muy resbaladiza.

Las más leídas