menu
search
Actualidad Fernando Báez Sosa | Máximo Thomsen | Telenoche

Así está Máximo Thomsen cuatro años después del crimen de Fernando Báez Sosa

Tras cuatro años del crimen de Fernando Báez Sosa, Máximo Thomsen decidió romper el silencio y hablar públicamente sobre lo sucedido.

LEER MÁS ► El desesperado pedido, desde la cárcerl, de Máximo Thomsen a su abogado

Así está Máximo Thomsen cuatro años después del crimen de Fernando Báez Sosa

En la entrevista, aunque no se haya dado a conocer por el momento, se sabe de qué habló de su vida antes de estar en la cárcel, explicó cómo se organizaron las vacaciones a Villa Gesell y dio detalles exclusivos de la noche del crimen de Fernando.

Francisco Oneto, el nuevo abogado del joven, decidió marcar el inicio de una nueva etapa en la que busca limpiar su imagen y es por esta razón que decidieron dar a conocer su versión de los hechos. Thomsen no solo habló sobre la trágica noche, sino también sobre Fernando Báez Sosa. Entre lágrimas, confesó que reza por él todas las noches y describió la entrevista como una oportunidad para desahogarse después de años de silencio. “Hace cuatro años que esperaba este momento”, expresó.

Máximo Thomsen.png
Así está Máximo Thomsen cuatro años después del crimen de Fernando.

Así está Máximo Thomsen cuatro años después del crimen de Fernando.

Cómo fueron las sentencias de los acusados

Además de Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Luciano Pertossi y Matías Benicell fueron sentenciados a prisión perpetua por "homicidio doblemente agravado por el concurso premeditado de dos o más personas, en concurso ideal con lesiones leves". Mientras tanto, Lucas Pertossi, Ayrton Viollaz y Blas Cinalli recibieron penas de 15 años como partícipes secundarios del mismo delito.

Embed - TN - Todo Noticias on Instagram: "Cuatro años después del crimen de Fernando Báez Sosa, Máximo Thomsen rompe el silencio. Por primera vez, habla sobre lo que pasó la madrugada en la que asesinaron al chico de 18 años. La entrevista completa se verá este martes a las 20 en “Telenoche”, por eltrece."