menu
search
Actualidad Fabiola Yáñez | Madrid | España

Así es la nueva vida de Fabiola Yánez: con perfil bajo y pocos lujos en Madrid

Fabiola Yánez, la ex primera dama de la Argentina, se encuentra viviendo en España y se la pudo ver recorriendo las calles de Madrid.

En las últimas horas, se viralizó en redes sociales un video en el que se la ve a Fabiola Yánez paseando por el Mercado del Rastro en Madrid, viviendo su vida con un bajo perfil y muy pocos lujos. En el video se la logra ver a la ex primera dama revisando objetos vintage, ropa de segunda mano y muebles.

El Rastro es un mercado al aire libre que se encuentra ubicado en el centro histórico de la ciudad de Madrid, allí se ofrecen objetos de segunda mano y con estilo vintage.

A Yáñez se la vio sola y con un look informal y poco llamativo: vistió un pantalón blanco, remera negra, y zapatillas. Lo combinó con una cartera negra.

LEER MÁS ► La Corte Suprema cerró definitivamente la causa por la "Fiesta de Olivos"

Fabiola Yánez fue vista en las calles de Madrid, España.png
La grabación del documental de Fabiola Yáñez en el exilio.

La grabación del documental de Fabiola Yáñez en el exilio.

A su vez, la periodista Sandra Borghi reveló detalles de su vida. "Hoy una vida muy austera, no tiene auto, vive en un departamento de 2 dormitorios en el centro de Madrid, que no es de ella. Sale solo a hacer las compras y a ocuparse de su hijo".

La grabación del documental de Fabiola Yáñez en el exilio

Hace solo días se conoció que Yáñez lanzará un documental en el que romperá el silencio y hablará sobre su rol en el mandato de su expareja, Alberto Fernández; la escandalosa fiesta en Olivos y su experiencia en la residencia presidencial.

LEER MÁS ► Juana Viale, picante contra Fabiola Yáñez por ser elegida personaje del año: "No hizo algo productivo"

Por otro lado, Sandra Borghi compartió en sus redes sociales algunos de los temas que tocará la ex primera dama. “Tengo la confirmación de cómo se va a llamar el documental: ”Fabiola, la verdad”. Son 6 capítulos de 40 min cada uno. Habla de todo, de Alberto, de Cristina, cuenta que está separada, habla de “La fiesta de Olivos”, Del vacunatorio vip, de corrupción”.