Alberto Fernández volvió a estar en boca de todos y no por alguna medida como presidente. En su programa, Jorge Lanata confirmó que se había separado de Fabiola Yáñez y una de las pruebas contundentes es que no la llevó a su gira por China, donde viajó para reunirse con empresarios.
“Alberto se fue a China y paró en España, no sé para qué si se iba a China. Fabiola quería ir a España y quedarse ahí, pero él la bajó de un avión y están, como se dice formalmente, separados. ¿Sabés por qué no es un tema de vida privada? Porque son el presidente y la primera dama. Deberían anunciarlo. Seguro mañana lo desmienten o a lo mejor no, pero yo sé que la versión es cierta”, expuso el periodista en PPT.
Consultado por la versión, Fernández rompió el silencio en "A la Barbarossa", donde desmintió haber terminado su relación con la mamá de su hijo Francisco. "Lo que dijeron es una canallada. Es falso, solo estoy en China, y ella, que pensaba acompañarme, decidió quedarse con Francisco porque el viaje es muy largo y traerlo al nene era complejo", lanzó.
Acto seguido, apuntó contra Lanata: "Fabiola pasó el Día de la Madre en Chapadmalal. Ayer hablamos inclusive por ese motivo. Lo que dijeron es simplemente una canallada. Pero no me asombra de quién lo dijo".
La pareja ya prepara la mudanza para volver a Puerto Madero, ya que en diciembre, con el cambio de gobierno, deberán dejar la Quinta de Olivos, donde vivieron los últimos cuatro años.
Te puede interesar





