jueves 21 de enero de 2021
Actualidad | Plata | La Plata |

Apareció la adolescente de 13 años que era buscada en La Plata desde el martes

El pasado martes a las 15 horas, una adolescente de La Plata salió de su casa con $1.500 ahorrados y sin el cargador de su celular. Fue hallada este jueves por la tarde en la localidad de Rafael Castillo.

La adolescente de 13 años que era intensamente buscada en la ciudad bonaerense de La Plata tras haber salido de la casa con sus ahorros el pasado martes fue hallada esta tarde en la localidad de Rafael Castillo, en la zona oeste del conurbano.

Morena Daiana Gastañaga, cuyo último contacto con su madre, Mariana Portal, había sido el martes a las 15:00, fue hallada en perfecto estado de salud, según se indicó.

De acuerdo con la investigación que llevó adelante la Policía Bonaerense, la tarjeta SUBE de la adolescente se activó durante la tarde y noche del martes con dos viajes en colectivo y en tren hacia la zona oeste del conurbano.

La denuncia por la desaparición de la menor había quedado en manos de la titular de la Unidad Fiscal número 7 de La Plata, Virginia Bravo. La adolescente había salido de su casa con sus ahorros, unos 1.500 pesos, pero sin cargador de celular ni sus auriculares.

En el marco de la investigación, la Policía Bonaerense realizó esta mañana una serie de rastrillajes con perros en la zona donde reside Gastañaga.

https://twitter.com/nandotocho/status/1349691052861632513

Temas