sábado 24 de octubre de 2020
Actualidad | Alberto Fernández | Hugo Arana |

Alberto Fernández lamentó la muerte de Hugo Arana

El presidente Alberto Fernández expresó en Twitter sus condolencias a los familiares y amigos del fallecido actor Hugo Arana. Además, aprovechó el mensaje para pedirle a los argentinos que se sigan cuidando del coronavirus.

"Muy triste por la muerte de Hugo Arana, un hombre maravilloso y un actor talentoso que siempre convocó nuestra admiración por él. Mis condolencias a sus familiares y amigos", expresó el presidente en su cuenta de la red social Twitter.

https://twitter.com/alferdez/status/1315401308761927680

Fernández, además, aprovechó la ocasión para pedir a los argentinos que no abandonen las recomendaciones sanitarias para evitar contagiarse de Covid-19.

"Por favor, cuidémonos y cuidemos a nuestros seres queridos. Hagámoslo por todos", expresó al respecto.

Hugo Arana falleció a los 77 años, informó este domingo la Asociación Argentina de Actores. Había sido internado, luego de que sufriera un accidente doméstico y coronavirus.

Leer más ► Falleció por coronavirus el reconocido actor y comediante Hugo Arana

“Con gran pena despedimos al compañero actor Hugo Arana. En su prestigiosa trayectoria en cine, teatro y TV ha sido respetado y querido tanto por sus pares como por su público. Acompañamos en este triste momento a su hijo Juan, a sus familiares y seres queridos”, publicó esta mañana la entidad en Twitter.

https://twitter.com/actoresprensa/status/1315245763128160258

Días atrás, Arana, quien se encontraba internado en un sanatorio porteño por un accidente doméstico, había confirmado que había sido diagnosticado con coronavirus.

“Me hicieron el hisopado y apareció el virus. Pero de la manera más liviana porque no me falta el aire, no tengo dolores”, había contado en una entrevista radial.