Le quitó el celular a su exnovia para obligarla a tener relaciones y quedó registrado en un video
Kevin Ismael R. fue detenido el viernes, tras haber sido denunciado por su exnovia por haber abusado sexualmente de ella en la localidad santafesina de Coronda. La clave para la causa sería un video registrado por el teléfono celular de la joven que está siendo peritado por el personal policial.
Te podría interesar
El fiscal Francisco Cecchini le atribuyó esta mañana la autoría de los delitos de privación ilegítima de la libertad y abuso sexual con acceso carnal en contexto de violencia de género en una audiencia realizada en la sala 4 del subsuelo de tribunales ante el juez Octavio Silva.
El imputado fue asistido por el abogado defensor particular Claudio Torres del Sel y Natalia Giordano y no brindó declaraciones. El fiscal solicitó audiencia para tratar la prisión preventiva de Kevin Ismael R., que se realizará el próximo lunes 30 de diciembre.




