Santa Fe Apartaron al docente denunciado por casos de abuso sexual en un jardín Lo confirmó Eugenio Martín de Palma, apoderado del jardín Ceferino Namuncurá. El profesor no dará clases mientras los fiscales realizan la investigación de las denuncias.
Policiales Denuncian dos casos de abuso sexual en el jardín Ceferino Namuncurá de barrio Yapeyú Dos madres denunciaron que sus hijas fueron abusadas sexualmente por un profesor del jardín Ceferino Namuncurá, ubicado en barrio Yapeyú. Las niñas tienen 6 y 5 años. Los padres se movilizaron a la escuela privada con carteles del profesor acusado.
Policiales Hombre violaba a su hijastra mientras su pareja dormía El caso tuvo lugar en San Martín de los Andes y si bien hombre fue acusado sigue libre y no puede acercarse a la hijastra. Conocé los detalles en la nota.
Internacionales Francisco expresó su "vergüenza" por los abusos cometidos por la Iglesia francesa El Papa Francisco se refirió este miércoles al documento de la Iglesia francesa que revela que más de 200.000 niños fueron abusados en ese país por sacerdotes y otros clérigos, así como por personas no religiosas involucradas en la Iglesia.
Policiales Abusos sexuales en Rincón: Alicia Reina afrontará el proceso judicial en prisión preventiva El juez penal, Sergio Carraro, ordenó que la mujer de 64 años quede detenida en el marco de la causa que investiga un abuso sexual cuya víctima, al momento de los hechos denunciados, era menor de edad.
Policiales Advierten que no hay forma de detectar a un abusador sexual sin denuncia previa La fiscal Alejandra Del Río Ayala habló tras la condena a Juan Manuel Postiglione, el cuidador de Casa Cuna que abusó de un menor. Afirmó que se puede percibir una situación de abuso, pero no que se está frente a una persona que abusa de niños o niñas.
Policiales Un cuidador de Casa Cuna fue condenado por abusar de un niño alojado en el hogar Juan Manuel "Titi" Postiglione pasará 12 años en prisión al admitir que abusó sexualmente de un niño que estuvo bajo su cuidado en el hogar durante dos años.
Santa Fe Abuso sexual en Santa Fe: el 70% de las denuncias fueron de menores de edad Los datos se desprenden de un informe realizado por el Ministerio Público de la Acusación y el Centro de Orientación a la Víctima. En el primer semestre del 2021 se realizaron, en promedio, casi dos denuncias por día en el departamento La Capital y 11 a nivel provincial.
Policiales Investigan a un médico por abuso en una clínica psiquiátrica de Santa Fe El profesional de la salud fue imputado y se solicitó la prisión preventiva. El juez dispuso la libertad del imputado sujeto a restricciones tales como no tener contacto con la joven ni trabajar en lugares donde esta pueda concurrir, pero puede seguir trabajando en otros lugares.
Policiales Habló la pareja que denunció que sus hijos son maltratados en un hogar evangélico de Emilia Los padres de seis menores que habían sido trasladados al hogar Plenitud de Vida, que depende de la Iglesia Evangélica Pentecostal, aseguran que dos de sus hijos escaparon y contaron el calvario que vivían.