Judiciales Alperovich fue condenado a 16 años de prisión por abuso sexual y quedará detenido El exgobernador de Tucumán, José Alperovich, fue condenado este martes a 16 años de prisión por abuso sexual y quedará detenido. También lo inhabilitaron a ejercer cargos públicos.
Policiales Llega a su fin el juicio contra José Alperovich por nueve hechos de abuso sexual Este martes se conocerá el veredicto del juicio contra José Alperovich por nueve hechos de abuso sexual a partir de la denuncia de su sobrina y ex asesora. Pidieron hasta 22 años de cárcel.
Policiales Una fiscal de Santa Fe deberá revisar causas de abuso sexual de Reconquista: los motivos La supervisión de las causas por abuso sexual será durante 90 días y estará a cargo de la fiscal Del Río Ayala, de la Unidad de GeFaS del MPA de Santa Fe.
Policiales Declaró la víctima del caso de abuso que motivó el jury al juez Mingarini y ratificó su denuncia La mujer declaró en el juicio iniciado en tribunales y acusó nuevamente al imputado como quien la abusó.
Actualidad Se conoció la reacción de Juan Darthés tras saber su condena por abuso sexual Luego de haber sido condenado a 6 años de prisión por la Justicia de Brasil, se dieron detalles de la reacción de Juan Darthés al conocer su sentencia.
Policiales Sin el imputado en la sala, arrancó el juicio por el caso de abuso que motivó el jury a Mingarini Se trata de Leandro Spies, de 25 años, y quien fue imputado de haber abusado sexualmente de una mujer de 46 años en 2021.
Espectáculos El actor Carlos Perciavalle fue denunciado por abuso sexual: el denunciante tiene 18 años Carlos Perciavalle y su marido, Jimmy Castilhos, fueron denunciados por un joven de 18 años de quien se mantiene reservada la identidad.
Espectáculos Kevin Spacey rompió en llanto, admitió "traspasar los límites" y confesó que está en banca rota Kevin Spacey se quebró en llanto durante una entrevista al hablar sobre las grandes deudas que tiene con sus abogados.
Actualidad Por qué Juan Darthés podrá seguir trabajando a pesar de su condena por abuso sexual El actor Juan Darthés fue condenado por abuso sexual y deberá cumplir seis años de prisión, pero aun así podrá continuar trabajando.
Policiales Nueva fecha de juicio en la causa por abuso que motivó el jury a Rodolfo Mingarini La justicia de Santa Fe confirmó cuando comenzará el juicio a Leandro Spies, luego de que la Cámara de Apelaciones rechazara los planteos de la defensa