menu
search
Ocio

Por qué el 8 de agosto es el día más afortunado del año

Este lunes se abre lo que llaman "Portal de la Puerta del León", la alineación de la Tierra, el Sol, Sirio y el cinturón de Orión.

Este lunes 8 de agosto será un día muy especial, aseguran los astrólogos, es el “más afortunado en el año” por su significado en la numerología 8/8. Además, se abre un portal de luz divina que lo llaman el “Portal de la Puerta del León” que trae aceleración energética y coincide con el signo del zodiaco Leo.

Según los expertos, la apertura del Portal de la Puerta del León está marcada por una alineación de la Tierra con la estrella Sirio, la estrella más brillante del cielo nocturno, 25 veces más que el sol, y se encuentra a 8,7 años luz de distancia. Comúnmente es asociada con la abundancia y la fertilidad.

Embed

A medida que la estrella Sirio se eleva en el cielo, encontramos el Sol, Sirio y el cinturón de Orión alineados con las Pirámides de Giza egipcias. Desde la Tierra, parece que Sirio se acerca más y su luz se hace más brillante, según la Opinión Austral.

Baño de luz divina

A esta alienación, según la página especializada en astrología Wemystic, se le llama Portal de la Puerta del León porque ocurre cuando el Sol está en Leo, “el signo del zodiaco que representa la expresión individualizada de lo Divino”.

Esto sucede todos los años desde el 28 de julio hasta el 12 de agosto, pero su punto máximo es el 8 de agosto cuando se debe aprovechar el baño de luz divina que provee la estrella Sirio a la Tierra.

Bajo el mismo cielo - Sirio, la estrella más brillante del cielo #IdartesSeMudaATuCasa

En la numerología 8 refleja “el poder, la abundancia y el éxito”, esto, según la astrologa Amy Zerner, coautora del libro ‘Astrología del bienestar’, debido a que colocado el 8 acostado forma el signo del infinito, reseñó El Heraldo USA.

Este número también tiene un significado esotérico, porque representa el equilibrio perfecto que al unir dos 8, día y mes, se forma lo que se llama en numerología “simetría y equilibrio perfecto”.

Qué se debe hacer ese día

El 8 de agosto es un día de renovación y por eso recomiendan los astrólogos y tarotistas mantener una actitud adecuada, pensar en positivo, relajarse, disfrutar del las vibraciones felices y trabajar la humildad, el amor y el merecimiento como seres humanos.

Sirio, los colores de la estrella más brillante (Panasonic HC-X920)

Cuando el sol se conecta en Leo, adquiere una fuerza de poder completamente nueva. Puede ser intenso y poderoso, además de hermoso y mágico. Ese es un buen momento para crear y avanzar, además para sentirse en la cima del mundo y disfrutar de buenas relaciones para que la buena fortuna llegue a ti ese día.

Según el astrologo Kylie Thomas, de la página Well + Good es un buen momento para firmar contratos, comenzar nuevos proyectos, aceptar invitaciones e incluso comenzar una relación.

Ritual de bienvenida al Portal de la Puerta del León

Para recibir la luz divina que emana la alineación del sol, sirio y cinturón de Orión este 8/8 debes meditar y enfocarte en abrir tu corazón a energías positivas.

Te recomendamos este ritual para alinearte tu propia energía con el portal:

  • Escribe tus objetivos personales y pide para ti salud, amor, bienestar y prosperidad y para los tuyos. También haces peticiones especiales para el mundo, paz, armonía, amor.
  • Presta atención a las señales para que no te pierdas este cambio de alta vibración, el sol brillante del día y la luz de las estrellas en el cielo nocturno.
  • Libera tus preocupaciones y miedos: este es el momento de reconocer los pensamientos que te detienen para que puedas liberarte con esta poderosa energía.
  • Expandir en el amor: creer que cada expresión, una sonrisa, un abrazo o un simple gesto abre este portal para ti y te llena de energía para recibir todo lo bueno que viene del universo.
  • Abre tus brazos y siente la luz que emana el sol en el día y en la noche la luz de sirio en el cielo nocturno.