17 allanamientos en Rafaela y seis detenidos tras una investigación por asociación ilícita y microtráfico

La Policía de Investigaciones secuestró armas de fuego, cocaína, marihuana, dinero y elementos vinculados a la causa. Los procedimientos se realizaron en distintos domicilios de la ciudad.

PDI realizó 17 allanamientos en Rafaela y seis personas resultaron detenidas.

PDI realizó 17 allanamientos en Rafaela y seis personas resultaron detenidas.

La Policía de Investigaciones (PDI) realizó 17 allanamientos en Rafaela y detuvo a seis personas en el marco de una investigación por asociación ilícita y microtráfico de estupefacientes. Los procedimientos fueron ordenados por la Fiscalía Regional 5 del Ministerio Público de la Acusación, a cargo de la fiscal Fabiana Bertero.

Los operativos estuvieron a cargo de agentes de la PDI Región 5, a través de la Sección Homicidio y Abuso de Arma. Los investigadores realizaron distintas tareas de campo y analizaron pericias vinculadas con las investigaciones, información que luego fue presentada ante la fiscal interviniente para solicitar las órdenes de allanamiento.

Durante los procedimientos se secuestraron 17 teléfonos celulares, tres escopetas, 35 cartuchos calibre 16, 49 cartuchos de distintos calibres, un revólver marca Tanque y una pistola Bersa con su cargador. También fueron incautados una réplica de arma de fuego de aire comprimido, otro cargador Bersa, dos notebooks, dos tarjetas de memoria y seis plantines de cannabis.

La PDI realizó 17 allanamientos en Rafaela.

La PDI realizó 17 allanamientos en Rafaela.

Rafaela: secuestraron cocaína, marihuana y elementos vinculados al microtráfico

En uno de los domicilios allanados, los investigadores encontraron 178,4 gramos de cocaína y 0,5 gramos de marihuana. Además, secuestraron cuatro balanzas de precisión, tres cuadernos con anotaciones y dinero en efectivo.

Como resultado de los 17 procedimientos, fueron detenidos A.H.C., M.D.A., L.J.J.S., Y.C., C.M.I. y Y.A.A., quienes quedaron a disposición de la Justicia.

Parte de los elementos secuestrados.

Parte de los elementos secuestrados.

La investigación continúa bajo la órbita del Ministerio Público de la Acusación, Fiscalía Regional 5, con intervención de la fiscal Fabiana Bertero.

Las más leídas