Una década después, y luego de que cada uno rehiciera su vida, la ruptura volvió a estar en el centro de la escena por una frase que dijo Luis Ventura hace un tiempo. El periodista ventiló las exigencias sexuales del deportista que habrían hartado a la hermana de Wanda Nara.
La figura de América TV deslizó que el uruguayo era un hombre de mucha experiencia, mientras que ella era una jovencita tierna y algo tímida. “Yo me senté en una mesa de familia y escuché todo”, disparó, pero su compañero Mauricio D'Alessandro fue más al hueso. “Le pedía prácticas subidas de tono”, sumó picante.
zairanara1200.jpg
Zaira Nara y Forlán se separaron en 2011.
La separación de Zaira Nara y Diego Forlán
La separación se dio poco después de una escandalosa situación en Ezeiza. “Hubo un incidente aduanero con siete motores de lancha desarmados. A mí me lo contó Forlán, almorzando con él y con el papá. El tema es que los motores no eran para ella, eran para el viejo”, dijo Ventura en referencia a los artículos que Zaira había traído de Estados Unidos para su padre Andrés. Después de pagar un impuesto en dólares, Diego prefirió tomar recaudos y le ofreció establecer el tan comentado contrato prenupcial, pero ella se ofendió.
“Nos dimos cuenta de muchas cosas de pareja, íntimas, normales en el día a día, que no eran como esperábamos. La decisión de terminar estuvo en nosotros y en una pareja ambos hacen algo para que se rompa", fue la explicación pública que dio Zaira años después en los programas de TV.
diegoforlan.JPG
Diego Forlán y Zaira Nara se separaron en medio de un escándalo.