Después de un verano a puro amor en Punta del Este y Miami, Zaira Nara eligió ponerle punto final a su noviazgo con Facundo Pieres, el polista que en el pasado había tenido una relación con Paula Chaves. En una breve nota con Intrusos, expuso que prefirió priorizar a sus hijos y el trabajo, por lo que ya no tenía tiempo para un romance.
“Aparecieron muy lindos proyectos pero estoy haciendo muchas cosas, muchas otras cosas que no me da el tiempo... Además soy mamá y priorizo mucho estar con mis hijos. La tele te roba mucho tiempo, así que estoy esperando un proyecto que sea más corto o que se pueda adaptar un poco más a mi vida", lanzó.
Cuando le preguntaron si iba a asistir a algún evento acompañada del deportista, aclaró que está soltera: “Yo nunca fui acompañada a las fiestas. Me parece como que este es mi ambiente y vengo con mis amigas y con mis compañeros de trabajo. Ya somos bastantes. No soy mucho de mezclar. Además, no tengo nada que blanquear. Estoy muy tranquila. Estoy en un momento de mi vida de disfrutar del estar acá. Siempre fui muy de proyectar, de armar, de organizar. Soy muy ordenada. Ahora quiero disfrutar el momento”.
Pieres apareció en su vida cuando estaba en plena crisis con Jakob Von Plessen, de quien se separó en octubre de 2022. “Después de ocho inolvidables años compartidos, decidimos separarnos y darle otra forma a esta familia, manteniendo la amistad y el amor por nuestros hijos que nos unirán para siempre. Espero sepan entender y respetar este momento familiar. Gracias”, expresó en aquel entonces a través de un comunicado.
Ahora habrá que ver si su alejamiento de Facundo Pieres la vuelve a unir a Paula Chaves, que le soltó la mano pese a haberla elegido como madrina de su hija menor, Filipa. "No pasó nada. Pasó la vida misma", sostuvo la esposa de Pedro Alfonso días atrás, durante su visita a Noche al Dente, cuando la indagaron sobre el final de la amistad.
Te puede interesar