domingo 15 de diciembre de 2019

Tecno | WhatsApp |

WhatsApp: guía para enviar fotos sin que pierdan calidad por compresión

La aplicación de comunicación de Facebook se volvió una de las favoritas para los usuarios. Lamentablemente, WhatsApp no es la mejor opción para enviar tus fotos.

¿Notaste que por WhatsApp tu fotos no se ven tan bien como la versión original? Esto se debe a que la aplicación realiza una compresión para evitar que el archivo pese demasiado. De esta forma ahorras datos.

No obstante, no es nada útil si deseas enviar un diseño hecho por ti o una foto de estudio. Aquí aprenderás a compartir imágenes con la mejor calidad posible por la aplicación, tanto en Android como en iOS de Apple.

whatsapp estados

Al momento de enviar una foto por WhatsApp, primero deberás ir a documentos, en ves de entrar a la galería o la opción de cámara. En cuanto a Android, ve al apartado “Buscar otro documentos” y busca el archivo pertinente y envíalo.

Según Depor, si contás con un dispositivo iOS, deberás ir primero a la pestaña de ‘compartir’ y seleccionar ‘Guardar en archivos’. Abre WhatsApp y al querer compartir un documento se te abrirá un menú con todas las carpetas, allí encontrarás tu foto.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco películas Argentinas para morir de risa

Embed

Dejá tu comentario