jueves 23 de enero de 2020
Tecno | WhatsApp |

El raro significado del corazón blanco y negro de WhatsApp

WhatsApp tiene una serie de corazones dentro de su galería de emojis, pero existen algunos que significan varias cosas a la vez, una de ellas es el corazón blanco y el negro.

No se lo envíes si es que no conoces qué son exactamente. ¿Usas los emojis de WhatsApp para poder expresar con sinceridad lo que deseas transmitir en tus conversaciones? La aplicación de mensajería rápida es la que más se usa en el mundo. Son cerca de un millón de personas que han mandado un mensaje durante Año Nuevo 2020.

Pero así como se envían textos, WhatsApp también soporta formatos multimedia, entre ellos fotos, videos, GIF, audios, entre otro tipo de cosas.

Leer más ► Cómo abrir tres cuentas a la vez de WhatsApp

Además de ello, los emojis se han consolidado entre los más usados por los usuarios para expresar realmente qué es lo que sienten en un determinado momento. Mandar una carita triste puede decir muchas cosas. Pero qué sucede con los corazones de colores como informa Depor Play.

image.png

En total son 12 corazones que tiene WhatsApp y cada uno de ellos expresa una cosa distinta. Es el caso de los corazones negro y blanco. ¿Sabes qué son realmente?

Con el corazón blanco expresamos un tipo de amor que se aleja del amor romántico y tiene que ver más con el compañerismo o incluso con una vida espiritual muy rica y satisfactoria.

Leer más ► ¿Te bloquearon en WhatsApp? Con este truco lo podes saber

Por otro lado, por decir su opuesto, el corazón negro simboliza la pérdida de un ser amado, no sólo una pérdida física sino también de amor o desencanto. Esta separación definitiva e irreparable entre una pareja genera vacío, soledad y tristeza.

image.png

Temas

Dejá tu comentario