menu
search
Tecno y Gaming WhatsApp |

WhatsApp: los 31 emojis nuevos que podrían llegar en 2023

WhatsApp agregaría 31 emojis nuevos para el año que viene y estarán disponible para iPhone y Android, incluye una cara temblorosa, más corazones de colores y nuevos animales.

WhatsApp agrega nuevos emojis para sus usuarios. Aunque el diseño final puede variar, se difundieron imágenes de las incorporaciones, entre las que se destacan una cara temblorosa, nuevos corazones de colores, más animales y la esperada señal de wi-fi.

Uno de los emojis más solicitado finalmente verá la luz este año: el dibujo que representa el “high-five” o “choque los cinco” se incorporará a lista y, que seguramente, será uno de los más usados. El nuevo diseño será una mano levantada vista de perfil y, además del popular saludo, podrá servir para demostrar rechazo, negación o decir “basta”.

Por supuesto que la actualización incluirá animales: mamíferos, pájaros y un emoji de medusa serán de la partida. Un alce, un burro, un pájaro negro y un ganso se incorporarán al zoológico virtual de WhatsApp en 2023.

image.png
WhatsApp y los nuevos emojis que se podrían incorporar.

WhatsApp y los nuevos emojis que se podrían incorporar.

Para los amantes de la botánica y la comida, habrá un jacinto, planta de flores violetas oriunda del Mediterráneo, una vaina de arvejas y un jengibre.

En cuanto a los nuevos objetos, los fans de la música estarán encantados de saber que tendrán a disposición maracas y flautas. Y se agregan una peineta y un abanico rojo.

En total son 31 los emojis propuestos para este lanzamiento, una cantidad significativamente más baja que los 112 del año pasado y los 334 de 2020. “Es el menor número de nuevos emojis recomendados hasta ahora”, señaló la Emojipedia.

WhatsApp ahora permite reaccionar a los mensajes con más de 3.500 emojis

WhatsApp ahora permite reaccionar a los mensajes con cualquier emoji del teclado. La novedad en el mensajero de Meta-Facebook había sido descubierta hace algunos días y ahora inicia su despliegue a nivel general.

Los usuarios de la aplicación de mensajería más popular del mundo recibieron con agrado un cambio que el servicio agregó en mayo: la posibilidad de reaccionar a los mensajes con emojis.

image.png
Se puede reaccionar a un mensaje con cualquier emoji de la lista.

Se puede reaccionar a un mensaje con cualquier emoji de la lista.

WhatsApp: ¿para qué sirve la reacción con emojis?

  • Cuando se reacciona con un emoji en WhatsApp no se genera un nuevo contenido, sino que la réplica aparece en el mensaje original.
  • Es una buena forma de mantener interacciones breves.
  • También sirve para no inundar los chats con mensajes, especialmente si se trata de una reacción a otro anterior.

Por ejemplo, reaccionando con un pulgar arriba evitamos ensanchar ese chat con un mensaje que solamente diga “ok” o “bueno”.

Temas